Diego Armando Maradona (parte 1)

Eso es así, pero se hablaba lo que le pasaba al hincha de River. La selección siempre va a ser mas masiva porque hasta festejan las abuelas. Lo que hablábamos es que se siente mas en un hincha de un club.

3 Me gusta

19 Me gusta

A nivel dimensión de gente el festejo será mayor. A nivel dimensión de fanatismo y como impacte en la vida de cada uno será menor.

4 Me gusta

Maradona es sin dudas el mejor jugador de la historia de la Seleccion, pero eso no significa que sea el mejor futbolista de la historia, van por caminos diferentes. Asi como los bosteros dicen que Riquelme es el mejor de su historia.

El liderazgo y amor por la camiseta que tenia Maradona no va a ser igualado jamas por nadie, encima a eso se le suma el talento increible que tenia. Pero como jugador en su totalidad en mi opinion hay al menos dos jugadores mejores que Maradona.

1 me gusta

Y el tipo lo deja en suspenso los dos nombres como si no hubiera mas caractéres.
Yo creo que fue el mas virtuoso Maradona y el mas estético, eso seguro.

2 Me gusta

Esto es Maradona para los que lo idolatran al bostero cogido en madrid.

https://youtu.be/B71dc_CJUGU

9 Me gusta

Yo creo que hay pocos ídolos como él, por lo menos en esta parte de la historia, pero si que los hubo y va a seguir habiendo. Estamos analizando el fenomeno Maradona en su punto mas alto y desde nuestra argentinidad, es obvio que va a parecer insuperable todo.

2 Me gusta

Jajaja, en cualquier momento aparece alguno diciendo esa boludez

También influye en la popularidad post retiro de estos astros, lo que hicieron con su vida, y más acá en Argentina todavía, que es como que para muchos, la persona ideal y mejor es el que tuvo una vida como Maradona y no el que hizo una vida mas intachable o sin tantas cagadas, eso dice muchas cosas de nuestra sociedad también

3 Me gusta

Tambien tenes estas cosas…

8 Me gusta

por caracter , habilidad y mejor domino del juego de la epoca el mejor fue maradona , por calidad , tecnica y espectaculo para mi ronaldinho , y por comprender el juedo actual y por rendimiento messi … de cruyff , pele y d’istefano no voy a hablar por que no los vi … en cambio maradona , ronaldinho y messi si , y es que cada uno para mi son la representacion de futbol , cada uno una cara distinta del mismo , maradona el futbol de potrero , ronaldinho la felicidad y alegria del futbol y messi el futbol profesional …

2 Me gusta

Hasta las tetas la mina

3 Me gusta

Messi y Pele. Simpelemente porque perduraron mas en el tiempo y ganaron mas cantidad de campeonatos importantes. Los grandes jugadores ganan grandes campeonatos, y el Diego gano 3 grandes campeonatos (MX 86 y 2 Scudettos) los otros dos ganaron muchos mas e insisto, duraron mucho mas en el tiempo. Lo de Maradona fue fugaz, fueron 5 años de gran nivel y nada mas.

De hecho la revista France Football hizo una revision historica y a Maradona le otorgo solo 2 Balones de Oro, contra (creo) 5 de Pele y los 5 de Messi.

Con la celeste y blanca Maradona. Como futbolista en general a nivel carrera y logros no supera a los dos de arriba.

3 Me gusta

Igual de todas formas, asi como yo digo “en mi opinion” y vos pusiste “yo creo” esto es recontra subjetivo, no hay verdades absolutas en este tipo de debates.

1 me gusta

No le respondan y listo, siempre está el rebelde que se las sabe todas, si no les gusta pueden irse a otro tipo y listo

la de Bielsa no? puede ser, a mi particularmente se me murio una parte del hincha con ese episodio luego de Nigeria, pero es cierto que ese equipo de Bielsa habia generado bastante ilusion en el hincha. Fue un masazo luego.

edit:
justo me acorde de la publicidad esta
esa sonrisa, la seleccion lo era todo para este tipo
https://www.youtube.com/watch?v=cGChAi0X7K4

3 Me gusta

Fijate bien lo que estan diciendo los periodistas sobre el comportamiento de cierta gente…
Si eso es tener sangre en las venas, mamadera

Ojo con eso también, porque hay doble vara, despues juega la selección y muchos de los que se llenan la boca diciendo eso ahora y que ni vieron el mundial del 86, dicen que les chupa un huevo la selección, festejan si pierde, se cagan de risa, dicen que no tiene nada que ver con ser nacionalista y querer al país y demás, que nunca fueron hinchas de la selección, y ahora dicen lo contrario, como es entonces?

Eso que vos decís, lo deberían decir los que son hinchas de la selección en serio y siempre, no los que se borraron hace años, a los que les chupa un huevo y demas y de esos, hay pocos, suena contradictorio y panqueque sino

6 Me gusta

Tenés razón, particularmente yo dejé de hinchar por la selección en el 94,.xq pensé q ese era posta que se ganaba, más que el del 2014

Son momentos y como dije post atrás, muchos queriamos que quede afuera de Sudáfrica 2010

2 Me gusta

La bandera, la bandera era su dios, se debió a ella totalmente. Nadie amó tanto a su país como él.

4 Me gusta