Ahora cualquier periodista habla boludeces en los 300 canales de deportes que hay; y cualquier siome que nunca vio jugar a tal jugador, lo bardea y se piensa que al futbol lo invento Mark Zukerber.
yo no digo que Pele sea mejor, ni siquiera vi jugar a ninguno de los 2. Solo digo que en mi opinión no existe la discusión del “mejor jugador de la historia”. A lo sumo podes discutir por posiciones.
Un maestro Pele, con las barbaridades que le dijo maradona el tipo muy respetuoso
no entiendo porque los cochinos no jugaron el partido, ¿que mejor manera de homenajearlo que jugar ?, tienen algun lesionado o algo?
Todo bien que se dice mucha boludez, pero también hay que entender que hay toda una nueva generación que creció en un contexto diferente, consecuencia de un país que nunca hizo pie y le toca vivirla de una manera impuesta. Se cuestiona y revisa todo de una manera más crítica también y esto pasa en todo el mundo.
Los ídolos no son tan ídolos y salta la ficha de que gente como Maradona siempre fue circo para el pueblo aunque duela.
porque son cagones.
salvio
El bobo Salvio
lo mismo pensaba, era una buena oportunidad para rendir homenaje, vender humo , etc.
O por épocas.
ahora en espn: se “quebro” crespo en vivo al recordar al diego y renato dirigiendo con la camiseta argentina… extraordinario “homenaje”
Realmente discuten si Pele fue mejor que Maradona? Mucho púber acá. Maradona ganó un mundial sólo y llegó a una final sólo, empujando a un equipo a hacer el milagro, ya sea por una genialidad de él o por las manos del Goyco. No creo que haya un brasileño que haya sentido el 10% de lo que sentimos aquellos que vivimos esas épocas. Aún chiquito como yo lo era, veía a Maradona como un héroe.
Por otro lado, la camiseta de la bosta en fotos de Maradona por todos lados. Dense cuenta lo gigante que fue la victoria en Madrid. Le ganamos a Boca, con toda su historia, incluyendo al más grande jugador de ellos en la misma. La pisoteamos y la enterramos.
- el gen abandonador
- recuperar a roto salvio
- figuretear (ni el Napoli lo hizo)
- el gen cagon
- k-lito estaba triste y si lo ponían a jugar rompía a alguno
Pero eso tiene más que ver con la idiosincrasia argentina y brasilera que con la grandeza misma. No hay ninguna banda de rock brasilera que genere en Brasil lo que generan los Redondos o el Indio Solari con esas misas de 100.000 personas y eso no quiere decir que el Indio Solari sea mejor rockero que los rockeros brasileros.
Tiene más que ver con esa sangre latina del sur italiano y de los gallegos, bien pasional más que otra cosa. Ronaldinho jugó en Gremio, Flamengo, Mineiro y Fluminense, todos equipos grandes y no pasó nada. En Argentina sería un escandalo
Y no, la idiosincrasia brasilera es muy distinta a la argentina. El futbol en Brasil es alegría, en Argentina es un drama. Los que más se parecen son los gauchos de Rio Grande del Sur, pero son poquitos a nivel país
claro, Valdano, Burruchaga, Brown, Batista, Pumpido, Enrique, etc todos eran unos perros y Bilardo un pelotudo. Todo obra de D10s
La de Kobe a mi me impactó mucho y a nivel mundial causó una tremenda conmoción.
es asi, no le den mas vueltas
“barrilete” cosmico, de que planeta vinistee?
el negro astrada en espn, el unico que hasta el momento no “aporto” un joraca, a ver que se le ocurre hoy… que tipo “aburrido”, te duerme escucharlo a este mamerto