Diego Armando Maradona (parte 1)

Eso es común a muchos homenajes, Cruyff no es el único.

Es la mejor muerte para el muerto… Andar sufriendo también es horrible

No es parámetro, Passarella ganó 2 Mundiales, era mega crack, por eso era mejor que Maradona?
Maradona va mas allá del fútbol, es un ícono de talento, rebeldía, miseria y gloria.
Su vida fue una película.

1 me gusta

Pero si yo ví una foto entre ellos hace poco.

dos posiciones diferentes, imposible de comparar.

2 Me gusta

En los billetes no deberían haber politicos sino gente que aportó al país ya sea con logros artisticos o cientificos, mis candidatos son Milstein, Favaloro, Leloir, Houssay, Spinetta, Piazzolla, Gardel, FANGIO (uno de mis mayores idolos), la onda es que ya hayan muerto sino tambien pondría a Ginobili, Maradona se podría poner por lo deportivo pero es una figura que causa 50% de amor y 50% de desprecio, pero bassssta de politicos y militares, incluyendo el que tengo de avatar

3 Me gusta

Solo al pasar digo que Passarella es bastante responsable, diría una parte muy importante de la leyenda que hoy es Maradona.

Comparto, ganar cosas no es parámetro de nada. Maradona en lo que ganó fue determinante como ningún otro jugador en la historia.

¿sillón de Rivadavia? ¿por qué mejor no se llama sillón de spinetta xd?
mamita pollo

Quien habló de sillones? de billetitos nomas, siome

2 Me gusta

Algunos acá deberían apagar un poco la tele y salir a tomar aire

3 Me gusta

en cronica estan mostrando la imagen de maradona y su entorno en una mesa con alcohol y no se que mas, cuando digo entorno me refiero al medico y los ultimos que estuvieron con el despues de la internacion.

2 Me gusta

Jajajja, mira las cosas que se te ocurren colafacil

2 Me gusta

maradona y pele también eran dos posiciones distintas y tampoco se puede comparar entonces

si son dos posiciones diferentes no, mas que nada si hablamos de defensores y delanteros o jugadores de campo y arqueros.
Bajo que concepto podes decir que Fillol no fue como Maradona? o Passarella?

Me fui de casa y no pude ve rel momento donde sacan el féretro de la rosada, alguien tiene un link?

https://twitter.com/outofcontarg/status/1332077943946948608

2 Me gusta

Pero esto pasa con muchos ámbitos, los famosos de antes parecían mucho más intocables que ahora.

2 Me gusta

Lucha Aymar , Sabatini

1 me gusta

Si claro. Por eso digo que la cercanía que te dan hoy los medios los hacen mas terrenales a los jugadores. Antes parecían astronautas que iban a la luna. Mas que intocables diría que parecían inalcanzables.

Gallardo hoy en Casa Rosada

Acá está Pekerman, Kicillof, Béliz, el Presidente y Alberto Fernández

3 Me gusta

por eso mismo, pele no jugaba ni en la misma posición ni “de” lo mismo, ni cerca
ni tampoco su estilo era parecido ni su función, pele era un goleador nato generalmente resolvía el 90% de las jugadas
y Maradona creaba muchísimo más, quizás su cualidad más valiosa, ser Maradona y hacer jugar a todos
si tenía que meter el gol él, lo hacía él, si había uno mejor ubicado, le decía tomá y hacelo
pero un jugador completísimo, como Maradona, no vi ni voy a ver
hubo muy buenos quebrando cinturas, hubo muy buenos goleadores que la metían de todos lados, hubo muy buenos gambeteadores, muy buenos shoteadores, muy buenos habilitadores y demás

pero él unico tipo que para mi reunía todo, ese era Maradona
y que además de eso tenía la personalidad exacta, esa que queres en un futbolista cuando las papas queman

por eso fue Maradona y por eso hoy muchachos, los despabilo a algunos, vieron centenares de portadas de diarios en TODO el mundo! por eso hoy vieron la mayor cantidad de gente en un velatorio! aun después de llevar casi 30 años como futbolista retirado!
despabílense que ya es tarde

quizás a lo mejor aquí hay eminencias que saben más y Pele fue mejor, pero me parece que afuera del foro ocurre algo distinto!

1 me gusta