Diego Armando Maradona (parte 1)

sigue siendo bizarro.
si es por darle el gusto tendrian q bajar a toda la plana alta de la fifa tambien

2 Me gusta

Es diseñador grafico en TyC, eso implica un 40% de probabilidad de que caga en la vereda. Está en la guía de personajes del juego.

7 Me gusta

Quien es el bostero este ridículo, se nota mucho.

1 me gusta

y siguen las bizarreadas, mamadera.
en que momento se volvio taaan mediocre el pais?

1 me gusta

Nunca jamás el mejor futbolista puede ser más grande que la mejor banda de música de la historia. Jamás Maradona puede superar a los Beatles rolling stones queen AC/dc led zepelin etc etc. La música es universal y es ajena al tiempo. Para ver un partido de Maradona tenes que ver un partido viejo en video mientras la música pones un tema de 1966 y es como si estuviese tocándolo hoy.

1 me gusta

Pele, de la pobreza extrema al chupamedismo del establismen, lo mismo otros menos importantes como Tevez,
a Maradona con todas sus contradicciones, no lo pudieron coptar al 100. Fue un grone siempre y eso le dio autenticidad

1 me gusta

Esta es la onda.

7 Me gusta

mamadera.
y pensar q la discusion deberia ser si ese billete que piensan meter con su cara, deberia de anteponerce al de algun procer verdadero o no.
en vez de discutir si es mas o menos q los beatles…

Perdón por el offtopic

Tiene buenas ediciones

11 Me gusta

Me parece una pelotudez. Con el calor del momento se están viendo demasiadas bizarreadas, esperemos una semana a ver si siguen con esto.

el fútbol argentino en una imagen

diganme, algún jugador, cualquiera, que pueda generar una foto así, si lo encuentran, me retiro del foro…

1 me gusta

Muy bueno, entonces critico solo el escudo, es no es Argentina.

1 me gusta

Me arrepiento de lo que dije. Igual lo que debe ser ser hincha de River y laburar en un medio pro-bosta.

2 Me gusta

Posta, un dolor de huevos

1 me gusta

Bueno… En los Países Bajos sacaron una moneda conmemorativa con la cara de Cruyff, y que yo sepa no estamos hablando de un país tercermundista precisamente.

8 Me gusta

Viviendo ya todo esto se ve como sigue existiendo ese argentino concheto o que se cree concheto que mira con desprecio a lo popular, les molestan las expresiones populares.
Leía a una que respondía a aquellos que decían que Maradona los hizo felices cuando no tenían para comer, que si se hubiesen gastado el tiempo trabajando en vez de mirar futbol hoy serian felices con otra cosa.
Tanto les puede molestar a algunos que aquellos que no tienen nada sean felices con tan poco, con algo tan simple como el futbol? Dejen a la gente vivir sus pasiones, sean felices y dejen ser, chetos del orto!

4 Me gusta

El más grande de los mortales

Un héroe griego

1 me gusta

Una banda vendría a ser como un equipo de futbol. Maradona es una sola persona y es mas grande que cualquier miembro de cualquier banda. El genero de musica de los beatles es menos universal que el futbol.

1 me gusta

che igual no somos nosotros los que decimos que Maradona es el número 1, lo dijo siempre todo el mundo, o se creen que lo van a admirar afuera porque nosotros decimos que es el mejor ?
con más razón, si pele con 3 mundiales, nunca tuvo semejante reconocimiento, no creen que por algo será ?
YO LO VI JUGAR A MARADONA, no hay UNO que le pueda acercar los botines

escuchen a los que fueron los mejores, platini, cruyff, zidane, ronaldo entre otros…
y acá lo he discutido mil veces cuando me hablaban de messi
NO TIENE COMPARACIÓN MARADONA MUCHACHOS, no la tiene

podes odiarlo, por lo que quieras, tenele bronca, agravialo, pero como jugador, es impenetrable

2 Me gusta

Yo siempre dije que tenemos suficientes idolos deportivos para hacer una tanda homenaje. La cagada con Monzón es que olvidate por lo que hizo, pero Maradona, Monzón (imposible), Vilas, Fangio, Cabrera, De Vicenzo, Ginobilli creo que irían sin dudas, para abarcar 1 por deporte.

1 me gusta