Diego Armando Maradona (parte 1)

Recién veo el video y me pareció muy fuerte el momento en el que sale el auto de la Casa Rosada y la gente corriendo alrededor

miren cuando se muera flavio mendoza y salga @Kwyjibergo corriendo al coche funebre

11 Me gusta

En cualquier momento se nos cierra el thread si seguimos así, increíble lo que se escribió acá en un día y prácticamente nada en todos los threads de siempre jajajaj

1 me gusta

Creo que lo que que más trascendió Maradona que otras figuras, es el hecho que no se callaba una nada, era contestatario se peleaba y se arreglaba todo el tiempo con todos y otros no los perdonaba. Por ahí Pele fue más sumiso y no tan contestatario. Así lo veo.
Pero tener 3 mundiales nadie tiene

2 Me gusta

Coincido… la de ayrton, a pesar del riesgo que conlleva su profesión, fue en el tope de su carrera. Inesperado para el mundo.

5 Me gusta

Las ofrendas formaron su cara de perfil gritando el gol a grecia

9 Me gusta

El argentino es hiper existista. Sabes que ni bola le daríamos a Pele si nosotros tuviésemos 3 mundiales del Diego y 1 solo pele. Demasiado que el brasuca todavía nos da pelota en selección porque nos coge hace añooooos

1 me gusta

Aparte pele debe andar en los 80 años ya. Si muere es por causas mas que entendibles y naturales. Maradona murio super joven para la expectativa de vida que tenemos hoy dia. De haber estado saludable lo teniamos entre nosotros 20 años mas. Demasiado lo tuvimos despues de su episodio en el 2000 con el otro sorete de coppola. Hoy morla fue guillermo 2.0

4 Me gusta

Pongan ESPN ahora y vean si no le encantaba la cámara a Maradona y mostrar toda su vida, poniendo uno a filmar mientras hacía un asado con el viejo o entraba a saludar a las hijas y a la familia en una casa jajaja eso otros astros no lo hacen, lo mantienen en la intimidad y por esas cosas capaz no tuvieron/tienen la popularidad que tuvo él, aparte de que por cualquier cosa lo inflaron a full y agarrandose de cosas así se vende un humo terrible, con las fotos y demás también, es un combo

2 Me gusta

Supera a la de Aimar con Riquelme (?)

7 Me gusta

comenzo la bizarreada argenta
se lo puede embalsamar? tiraron

4 Me gusta

Retractese mr. Yacaré

el mito se convirtió en leyenda.

2 Me gusta

Los Beatles son 100 veces mas grandes que Maradona

3 Me gusta

Ahhh, bueno… cierren el foro !!!

2 Me gusta

Ojo que si queremos hacer algo así, la AFA le va a tener que garpar por derechos de imagen a las hijas y a la ex mujer ahora jajajaja

4 Me gusta

El quería ser embalsamado

2 Me gusta

¿Es necesario poner ese amarillo ahí? La bandera es celeste y blanca, la camiseta de la selección es albiceleste, las escarapelas tradicionales incluso no llevan el sol.

6 Me gusta

Ni en pedo.