Diego Armando Maradona (parte 1)

No a nivel mundial aunque charly hizo giras por todos lados ahora en Argentina es uno de los más grandes seguramente.

Jajaja! Ni el 5%

6 Me gusta

Mi viejo me dijo que nunca vio nada igual, ni cuando murió Perón, y siendo él peronista. Muy fuerte todo.

2 Me gusta

Le falta algo épico a este viaje al cementerio. Que el auto llegue en 3 ruedas, o que un inválido empiece a caminar.

Lo voy a mirar para no perdermelo nomas

4 Me gusta

ni en pedo, Charly superará a mercedes sosa y sandro claramente. Pero a esto no lo supera nadie, ni Messi con un mundial encima.

4 Me gusta

Esto tendrian que haber hecho de un principio, llevarlo y que la gente lo vea. No que vaya la gente a él.

2 Me gusta

El de Gardel
https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/field/image/cementerio_de_la_chacarita_0.jpg

Mi abuela me contó que la gente lloraba en sus casas, que se escuchaba el silencio por varios días.

10 Me gusta

Y hoy parece imposible. Hay que ver cómo se puede llegar a dar ese mundial, por contexto geo-politico aparte de lo épico creo que no habrá como ese partido. Pero sin dudas es el único que tiene el potencial para hacer algo de esta magnitud. Aparte, ponele que lo velan en casa rosada, en Rosario también sale literalmente media ciudad.

Este no tiene ni 1/10 de mensajes que el de la final con bosta

3 Me gusta

En argentina, cuando muera el indio va a ser igual o más grande la movida. Ahora no lo ven, pero gran parte del país es ricotero, además, va a haber un montón de gente que va a ir a caretear (como muchos están haciendo con Maradona). El tema es que dudo que el entorno del pelado se preste a un mamarracho como este, hay que tener en cuenta.

2 Me gusta

ni en pedo, creo que solo CFK nada mas se podría acercar y tampco tanto

3 Me gusta

El del mercado de pases sin ningún traspaso tiene mas mensajes

2 Me gusta

El de gardel fue increíble porque murio en un accidente de avión en Colombia. Allá en Colombia lo tienen como un idolo tremendo. Una muerte inesperada

3 Me gusta

https://fotos.subefotos.com/71a3710d719c46348046f210be690f25o.jpg

14 Me gusta

La dejaran entrar a Bella Vista a Rocio Olivo?

Por eso los ídolos populares a su muerte, si es trágica o si son jóvenes al aprtir, se transforman en “mitos”.
Maradona a partir de hoy a pasado a ser un “mito”, como lo es “Gardel”, o como en el automovilismo es para nosotros y parte del mundo “Fangio”…

Pasan a ser parte de la mitología popular que a medida que pasen los años se agrandará su figura y se desdibujarán sus contradicciones hasta diluirse…Como pasó con Gardel, pasará con Maradona.

5 Me gusta

A los autos que entran a bella vista los requisa una brigada anti explosivos jajaja

1 me gusta

Recien vengo del acceso oeste, vivo a unas 2 cuadras… esto es historico… no se vivia algo asi desde la muerte de peron

7 Me gusta

Ni en pedo Maradona quedará olvidado. Van a hablar de él hasta los nietos de mis nietos, cada vez de forma más mitológica.

1 me gusta

a los chicos le van a decir que fué un superheroe y lo van a poner a la altura de estos

4 Me gusta