Diego Armando Maradona (parte 1)

Creo que ni ganar un mundial movilizaria tanto

1 me gusta

y eso que solo estamos viendo CABA y GBA

2 Me gusta

Paso cerca de mi laburo la caravana y por arriba los helicópteros, yo vi 3. El coche fúnebre iba a 400 kilómetros por hora.

1 me gusta

La unica diferencia es que el drogon fue real

Imaginate si no estuvieramos en pandemia? Creo que hubieran venido de todo el mundo a despedirlo.

6 Me gusta

Yo vivo a 100 km de la ciudad de Doña Tota y no hay nada

1 me gusta

Tremendo laburo el de la piba y el que manejan esa moto

4 Me gusta

En un par de meses no se habla del diego gente. Quedará en una discusión futbolistica nada más y varios homenajes en Espn

Argentina funciona asi, por un par de días todo el foco de atención va a parar al mismo lugar y a los meses queda en el olvido. Hasta que venga a tocar Roger Waters a Vélez

3 Me gusta

Estas loco vos. Con la falta de títulos que tiene la selección si llega a ganar un mundial sale todo el pueblo a la calle de todas las provincias. Eso supera todo.

4 Me gusta
4 Me gusta

Por momentos me olvidé de la Pandemia. Sería una locura, es verdad.

3 Me gusta

El dia que River volvió de Japón post Madrid habia mas gente

7 Me gusta

Te digo que si se organizan un par de autos en cortar Buen Ayre quedan en bolas los policías. Nefasto el recorrido que están haciendo ahora

4 Me gusta

Que desastre ver a toda la gente sin mascaras…

5 Me gusta

Las últimas palabras de diego que dijo fue, me quiero ir con mi mamá y mi papa, segun los testigos rechazo las pastillas, y nunca más volvió

7 Me gusta

Le tuvieron que pedir paso a un 113 jajaja, que país

3 Me gusta

igual mejor que lo de la rosada, eso terminaba peor!!

Cristina no se si igualar lo de Maradona porque tiene gran parte en contra pero mueve una masa tremenda la tipa, va a ser similar

2 Me gusta

Deben ser las unicas personas (y quizas sus hermanas/os) que lo quisieron realmente.

6 Me gusta

Si no había pandemia te digo que era el cortejo fúnebre más multitudinario de la historia. En situación de pandemia no es tan multitudinario.

5 Me gusta