Diego Armando Maradona (parte 1)

Igual olvidate. Si pasan un par de años mas no se acuerda nadie. También mucho depende de la edad. Por ahí Diego moría en 20 años y la cosa no era igual. Murió relativamente joven y eso pega mas y moviliza mas todavía.

7 Me gusta

Y decí que falleció en Argentina el Diego. Mira si le pasaba esto en Dubai y tenían que traer el cuerpo aca? Llegaba el año que viene

2 Me gusta

por qué imagen entre comillas? tenés un tic con las comillas? por qué escribís “mesi”?

3 Me gusta

el indio? jajajja ese va a hacer su funeral y va a cobrar entradas , para despues hacerse un templo y asi pasar la muerte igual que como paso su vida , en la “vulgaridad” …

5 Me gusta

Nooo vieron a ese ?

Y va a poner un referéndum que diga “chupala Skay” en la estatua

1 me gusta

Casi se mata

A mí el indio mucho no me gusta igual reconozco que hicieron grandes temas pero te hace un recital y mete 200 mil personas, es una religión el indio en Argentina como lo es Maradona. No a nivel mundial pero si en Argentina.

1 me gusta

Si este no se convirtió en el th con mas mensajes del foro pega en el palo, todo eso genera Maradona, se habla siempre de el, para bien y para mal

3 Me gusta

zafó de pedo

che, moviliza todo esto eh , te toca mal

Encima campeón del mundo también el BETO

1 me gusta

Falta que alguien se tire de arriba de uno de los puentes a la avenida.

Es el Diego muchacho, no puede no haber show por 15 minutos.

1 me gusta

en cualquier momento las motos pisan a uno

2 Me gusta

Ni en pedo. Ni que hubiera ganado la final en el Maracaná con 3 goles de él contra Brasil. Lo que convirtió a Maradona en héroe fue el partido con los ingleses ahí se convierte en mito de un mundial que para colmo gana. Ahí se convierte en Maradona. El partido con los ingleses le marca toda la carrera y lo convierte en lo que es hoy. El rival, el primer gol y el segundo gol. Ese partido tiene guión de película y se lo escribieron para él.

9 Me gusta

Le rompieron un espejo al coche funebre

3 Me gusta

Seguramente tendra mucha gente su funeral, pero te aseguro que ni cerca de la magnitud de este.
Y sumale que estamos en pandemia aun. Pudo haber muchisima mas gente de otras provincias e incluso otros paises.

1 me gusta

No podes compararlo, ni en pedo se le acerca al fervor popular que ha tenido Maradona…
Solo como ídolo popular podría acercarse el día del velatorio de Gardel que dicen que el país se paralizó y estuvo de luto, pero comparar “al Indio” en popularidad con Maradona, es casi de Hereje…

2 Me gusta

Charly? superara esto?

Mira toda la gente que hay pegada a la autopista, en cada puente… Impresionante

1 me gusta

Perfecto! Entonces sin velorio!! Esto fue una payasada. La familia queria algo intimo.