Diego Armando Maradona (parte 1)

La estatua de Gallardo tiene que ser bien alta, pero para mi también tienen que hacerle una poronga que arranque en el Monumental y haga un recorrido por todo Buenos Aires hasta la entrada de la bombonera.

6 Me gusta

Hay que ver que pasa con Messi y la selección nacional. Y el Papa. Pero lo que movió Maradona al mundo es de poco creer

4 Me gusta

Depende. También depende de los años que pasen y podría ser algo multitudinario pero no tendría la repercusión internacional. Éste es único.

2 Me gusta

En culaquier momento el que va en la moto se lleva a alguno…

2 Me gusta

¿Mató a tu familia Maradona? Estas “on-fire” hoy pelando contra los molinos jajaja.

1 me gusta

Tres preguntas:

Es joda? En serio decis eso? En que sentido decis?

5 Me gusta

Ninguno

Patente K el Peugeot. Se entera Diego que no es 0km y se levanta del cajón

3 Me gusta

Patetica la mina que habla en TN

1 me gusta

Maradona es un símbolo mundial pero en Argentina diganme si no lo discutieron muchísimo por su vida privada. Yo hablo de repercusión en Argentina. Si en el mundo como Maradona solamente llegan Messi y el papa

1 me gusta

Estoy leyendo mucho Gallardo. (con quien me casaría con libreta y todo) pero
gente!!!
ningunean a Maradona por bostero, se están olvidando del BETO ALONSO, por que? por que no lo vivieron?

12 Me gusta

Te di 2 opciones!! Velorio intimo o 3 dias. 2 opciones. Lo que no se puede es hacer una cosa en el medio, un par de horas. La familia queria algo intimo les rompieron las bolas para convercerlos de hacerlo en la rosada. Hacer velorio multitudinario pero un par de horas nada mas termina en este quilombo!!! Y se veia venir!!!

Pd:Los medio embalsaman a los cuerpos

1 me gusta

El único que puede lograr algo es Messi cuando muera. Pero va a ser algo así en Europa, no aca en Argentina donde sera un dia luto y listo.

Alla en España posiblemente pase lo que está pasando aca en Argentina

1 me gusta

Messi si nos da la copa en Qatar… Puede quedar corto pero el enano pinta a longevo (? Por qué? 95 a 5 % en aprobación femenina respecto al Diego.

1 me gusta

Que pais bananero, ex país

1 me gusta

A messi lo van a enterrar en barcelona no en argentina.

Pero el indio le gusta a un par de personas nomás…

Porque la vida privada de Maladroga era casi de interes nacional. Del Indio nadie sabe casi nada, y la verdad a muy pocos les importa.
Maradona era un tipo del que TODOS opinabamos, TODOS

Carlos Saul ???

mira que el gordo sorete ese va a poner un peso de “su bolsillo” para tal motivo …

1 me gusta