GALLARDO Y RIQUELME como símbolo máximo de River y boca.
cristina no va a generar ni en pedo esto , si la mitad de la movilizaciones que tienen son pagadas a base de planes y bolsones …
Cristina. Velatorio con chori y tetra. 8 miyones de pipols
¿No les quedo sabor a poco en cuanto a la despedida? no estuvo ni a la altura del chabon…eran 2 o 3 dias minimo a este astro. Paso rapidisimo todo.
Ya no hay lugar para estas cosas. Antes se forjaban mitos, tipos que se convertían en leyenda. Eran otros tiempos. Como dije hoy es todo mas estructurado, mas programado, mas cercano. No hay lugar, contexto, para que forjen esas idolatrías y para que la cuesitón sea mas o menos unánime. Creo que la muerte de Maradona supone también el final de una época.
No te preocupes que el circo va a continuar por un rato largo.
pero xq se desbordó xq la negrada se hizo presente desde anoche, un circo, la 12 entrando como si nada
Cuando muera Riquelme va a ser el mismo circo. Sobretodo porque el target de la gente es parecido
Obviamente hablando en buenos aires solamente. (si es que sigue existiendo buenos aires)
El Indio
apa, me habia olvidado de ese, puede ser che
Jajaja a Maradona le gustaba la jodita del pueblo. Hoy se vio todo lo que quería
el dia que se vaya el Beto me van a tener que juntar en cucharita
¿Y te pensás que Máximo no pagaría con exceso de planes y bolsones al Pueblo™ para que vayan a verla y caguen en la vereda de la Casa Rosada?
Habría que ver lo que fue el velorio de labruna que lo hicieron en River creo pero imagínense el de gallardo que va a tener una estatua de 6 metros. Se necesitarían 3 monumentales de la cantidad de gente que iria
Es tremendo todo un pais paralizado
Para la despedida de cristina va a depender mucho de quien este en el poder…
No hay chances de que se repita algo como esto por ningun argentino, y tampoco en otra partes del mundo.
Maradona, con todas sus virtudes y miserias, fue unico e irrepetible.
Y que me chupe bien la pija el que me diga lo contrario para querer hacerse el hincha fatal.
Anotale la boleta del peaje en la cuenta del velorio. Quedo filmado que pasaron sin pagar
El Carlo
El indio mueve más gente que maradona