Diego Armando Maradona (parte 1)

Yo creo que tmb por el tema del covid no podían hacer un velorio de 3 días porque hubo gente que ni pudo despedirse de familiares en todos estos meses. Creo que tmb por eso lo aceleraron todo

1 me gusta

Jajaja y yo que pensaba que el circo post-Maradona iba a tardarse al menos una semana. Ni un día aguantó.

Hasta en la muerte, el Diego es entretenimiento asegurado.

2 Me gusta

quien te conoce cobertura yanqui de OJ Simpson

5 Me gusta

que locura todo, es de no creer posta

1 me gusta

Que manera de decir pelotudeces el mono viñolo.

1 me gusta

sacaron las motos de ceremoniales para esto?

1 me gusta

Ya me imaginaba a la gente en contra mano por Av de Mayo. Por suerte no esta pasando

1 me gusta

listo muchachos. Ahora si se va. Aunque se proclamó bosti, fue lo único bueno y digno que tuvo esa camiseta de merda. Lo único que en algun momento les envidié. Algo que no estuvo a la altura de uoca. Fue mas.

2 Me gusta

que otro personaje de la historia argentina logrará este tipo de actos cuando muera ??

habrá alguno ??

No.
Ninguno.

1 me gusta

Messi, charly García, gallardo, riquelme

vieron lo que fue san paolo ahora en el partido de napoli? ya no se trata de que maradona fuera argentina , boca o que se yo , maradona hoy quedo en la retina como napoli , no solo por el homenaje , si no por que ademas no dieron verguenza ajena … y los putos de boca , hoy dia o incluso ayer podian haber jugado y hecho algo en las inmediaciones del estadio en vez de pasar el partido para la siguiente semana , se quisieron quedar con maradona para ellos y se lo termino quedando el napoli …

4 Me gusta

Claro a coppola lo dejaron entrar, pero a rocio olivia que es la que impulso el reconocimiento de Diego jr, etc no la dejaron… porque es la que hizo que la herencia se dividiera en mas partes. Hijas de puta.

3 Me gusta

pensaba lo mismo, en éstos 20 años se fueron Spinetta, Ceratti, Sandro, MSosa, Favaloro, Pappo… nos quedan pocos y no surge ninguno

1 me gusta

Cristina

2 Me gusta

te parece que va a movilizar tanto ??

creo que Cristina K puede llegar a ser fuera de lo deportivo y en lo deportivo como que no hay un idolo que magnifique todo esto

Cristina, no tengas duda…

Marcelo Gallardo

Para mí Cristina. En sus seguidores genera bastante fanatismo parecido al de Maradona.

4 Me gusta

pero es mas de nosotros, a nivel pais, no hay para mi