Diego Armando Maradona (parte 1)

image

5 Me gusta

se “escucha” el silencio en napoles…

2 Me gusta

Deberían abrir las puertas del estadio en Napoli y pagar la multa

1 me gusta

Es la primera vez en la historia del foro en que usas correctamente las comillas

Listo 2020, cerrá el telón

14 Me gusta
3 Me gusta

Esto también debe ser culpa de la policía. De alguna forma se apoderaron de las mentes de esos buenos muchachos y los obligaron a tirarles piedras a la ambulancia

Policía policía
Que amargado se te ve
Cuando vo’ estas patrullando
Me la como a tu mujer!

6 Me gusta

Más Maradona imposible jajaja. Estoy seguro que a Diego le hubiera encantado que lo llevaran embalsamado por un tour de despedida por el mundo.

7 Me gusta

lenin lives2

10 Me gusta

Se metieron a la Casa Rosada, rompieron el busto de Yrigoyen y empezar a tirarse todos en la fuente jajajajajaj. Lo que pasa hoy es la clara muestra de lo que es este país, una republiqueta gobernada por monos, con monos fanáticos y monos burócratas

13 Me gusta

Termina el velorio y empieza el black friday. Ya me la veo venir

4 Me gusta

Basta con eso de las minorías. Estos negros de hoy dejaron de ser una minoría hace rato en el país. No es de hoy esto, hace rato que viene pasando y cada vez son más. Por eso el país está como está desde hace años.

8 Me gusta
1 me gusta

8 Me gusta

Acaban de mostrar a 3 camiones de la policía que se retiraban del lugar. Los buenos muchachos se pusieron en frente, cerrando el paso y les tiraron con todo lo que tenían a mano. De alguna u otra manera, eso también es culpa de la maldita policía

unnamed-2

Y ya lo veeeee
Y ya lo veeeee
El que no salta
E’ un ingleeeeeee’

7 Me gusta

Bájenla con el racismo un toque. El racismo es pecado, y el pecado es cosa de negros.

7 Me gusta

Tremendo, da para un guión de los viejos Simpson onda una situacion normal donde se pudre todo de la nada jajajajaj

4 Me gusta

No me jodan con ponerlo en la misma bolsa que los negros salta rejas, ése es un héroe anónimo.

Sabías palabras :clap::clap: todos los tipos que están en las 5, 6 o más décadas comparten este pensamiento, sin distinción de camisetas porque el Diego represento a todo un pais, que triste tenés que ser como persona para tirar mierda en un momento como este donde Diego ya no está y no puede defenderse

3 Me gusta

Impecable logica la de este señor :rofl: :rofl:

3 Me gusta