Insisto, en Argentina no se dice por la piel, da la casualidad de que se usa casi siempre con gente morocha porque tambien da la “casualidad” de que a mi por ejemplo las 3 veces que me chorearon en la calle blancos no eran, o sea la tendencia está, pero eso no saca que si me viene a chorear un Ter Stegen, sea igual un negro cabeza de mierda
tana en espn: “a giorno tristisimo, a morto napoli…”
tremendo
Van a tener que salir con un cuerpo falso y por atrás el verdadero. Va a llegar la semana que viene al cementerio ese ataúd
Pero la culpa es de la policía que empezó a reprimir de la nada porque son todos unos putos que solo quieren reprimir. Y el pobre laburante que solo quería despedirse de su idolo es la victima en todo esto
JUAZ
se viene el napoles en el san paolo, muchachos…
increible que no lo cremen, se van a afanar el cuerpo
Ojala que no??? Se cree que son todos boludos?
“ojala”
Jaja aguante Gines. 100% sinceridad, es yo resignado esperando que Pratto no se caiga mientras corre
Grondona lo quiso hacer, pero las reglas del fútbol de selecciones no lo permiten.
lo bueno que ya llega la vacuna
Le cagaron a piedrazos las ambulancias al same, para completarla
No la vamos a necesitar me parece
link del streaming o BANfield
el napoles con la diez del diego de la “gente” en todos los jugadores… que barbaro, viejo…
el bambino pons homenajeando al diego con uno de sus cantos horribles fue mas ridiculo que el amigo marce de arriba jajaja
Se termino el velatorio, es oficial. Se llevan el cuerpo y listo, se finite.