Diego Armando Maradona (parte 1)

No entendes nada vos, ese es un policía vestido de civil puesto en el lugar por la propia policía para justificar la represión que se viene. Que tibios son algunos.

Te falta calle, pibeeee. Vos debes ser un chetito de Recoleta

Borom bom bom
Borom bom bom
El que no salta…
Es un botón!

2 Me gusta

5 Me gusta

Ese era si salia bien, como salio mal ahora hay que tiraeselo a larreta :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

12 Me gusta

Che déjense de joder con esa del campeonato muchachos, parece que no vieron el partido ese de uoka con gelp, el lobo jugo a morir ese día, no les salió nada xq eran horribles y así y todo la bosta les ganó de pedo con un gol de chiripa.

Si algo tenía Maradona era que no negociaba las formas, nunca jamás lo ibas a ver yendo para atrás

2 Me gusta

No puedo parar de mirarlo

3 Me gusta

La gentr que esta ahi que espera? No se dan cuenta que lo unico que van a recibir son balas de goma si no se van?

1 me gusta

me hace reir porque siento que muchos de los que se horrorizan hoy estan recreando las sensaciones de cuando los “cabecitas negras” llegaron a la plaza de mayo y se bañaron en la fuente de plaza de mayo alla por el 1945 jajajaj una analogia cuando alla ni existia la informatica pero habra sido muy parecido

Veo las imágenes y no puedo no pensar qué se estaría diciendo acá si eso mismo pasara en otra provincia y no en Buenos Aires jajaaj se hacen bien los boludos en generalizar por lugar ahora :joy:

En fin, otra vez dando la nota para mal, mirando eso todo el mundo…

3 Me gusta

Estaba al caer que se iba a desmadrar todo. Muy poco duró el velorio que, en estas condiciones sanitarias, ni siquiera debió haberse realizado, y más sabiendo ya de antemano lo multitudinario que iba a ser.

6 Me gusta

elbo
https://twitter.com/LicMacoco/status/1332046787662766081

13 Me gusta

Lo embalsamaban, le daban el tour para mundial de 4 años para que todo el mundo lo vea, recaudabamos la deuda externa y ahi nuevamente diego llenando de alegria el pueblo.

8 Me gusta

Asi cobran la ART

jajajaja qué necesidad

5 Me gusta

GRACIAS DIEGO!

Sinceramente nunca pensé en agradecerte algo que no tenga que ver con el fútbol, pero hoy siento que debo hacerlo.

Gracias Diego por mostrarnos lo que somos, y por desnudar el gobierno que tenemos.

Por dejarnos en claro que tenemos un país que cuando nuestros abuelos agonizan y no tienen acceso a una ambulancia, vos tuviste 11 de ellas paradas en tu casa por horas.

En un país donde la policía no dejó circular a una nena con cáncer y su padre la tuvo que alzar 5 km, vos tuviste cientos de policías haciendo una caravana para llevarte a Casa Rosada.

Un país donde miles de personas no pudieron despedirse de sus familiares, vos tuviste una despedida multitudinaria.

Si, es el mismo país donde este pseudopresidente nos tuvo encerrados 9 meses e hizo quebrar miles de empresas, donde muchos quedaron varados sin poder llegar a su hogar y donde tantos otros murieron en soledad.

Gracias Diego por permitir que se muestre a flor de piel estas 2 argentinas: Una para famosos y políticos donde todo vale y otra para los ciudadanos comunes que tenemos que cumplir las reglas de aquellos que no las cumplen.

A vos que te gustaba sacarle la careta a todo Diego, hoy le sacaste la careta a la cuarentena y al gobierno que apoyabas.

Que descanses en paz y nuevamente Gracias!

12 Me gusta

Encontramos al forista que me acusó de policía y de estar a favor de la represión

“Me voy a tatuar el balazo de goma que recibí”

Es él, señores. Sin dudas. Dejó de responder porque estaba combatiendo cuerpo a cuerpo con la yuta en los pasillos de Casa Rosada

9 Me gusta

Jajajaja, nunca te habia leido agresivo.
Relajate man

4 Me gusta

Diego, solo te pido un último gol. Traenos el feriado por favor.

Existe el dia de la mujer, porque no el dia de Maradona

2 Me gusta

¿ Ch de que en Cordoba, la Quiaca o Tierra del Fuego no hubiese pasado lo mismo ?

1 me gusta