Ya empezamos a externalizar culpas y responsabilidades en terceros.
Somos hermosos los argentinos
posta, que asco los politicos culpandose unos a otros,
La verdad no se como es el chabón, y en caso de ser cheto habla bien de el o de sus viejos al haberse esforzado para estar salvados economicamente
No se por que decir villero o morocho lo ves mal pero decis “chetito” despectivamente y todo joya
Ademas convengamos que el 90% de los que fueron a la rosada y que salen en vivo hace horas por la tele, muy blanquitos no son jiji
No es The Office versión yanqui o inglesa ?
Hay casos y hay casos. En este caso, yo creo que la policía actuó como tenía que actuar. No estamos hablando de gente a la que les puedas decir “che, no pueden ver a Maradona, ¿pueden irse?”.
Valla en el piso, colgándose en las rejas de la casa rosada, vino de cartón en la mano. Es toda buena gente
Policía ortiva
Jajaja, creo que el 90% del foro vino a bardear a Diego en este tema en algún momento. Sobre todo cuando le brotaba lo simio y atacaba a River.
Completito el combo, empezá a cantar: “Maradooo Maradooo” como Di Zeo y listo. Vos sos un vivo barbaro, fiel exponente del argentino cabeza de termo.
Te encantaría estar combatiendo cuerpo a cuerpo con la policía porque sos un pibe de barrio con codigos y los policias son todo’ puto’ que solo quieren reprimir a la pobre gente que nada tiene que ver
Canta tu canción, dale:
Looooo sabíaaaaaa
Looooo sabíaaaaaa
Loooos corruptos… Son todos policías!
Borom bom bom!
Borom bom bom!
El que no salta es un botón!
Oh le lé
Oh la lá
Si tienen tantos huevos que vengan para acá!
Tomala voooooo’
Damela a miiiiii
Veni a buscarnos
Somos 3 mil
Ehhhh rati puto!
Nunca escuché que insulten a Macri diciéndole “negro de mierda”.
Y sin embargo, Fabiola ya era una “negra de mierda” antes de siquiera asumir Alberto.
El speech de “negro no es racista” está todo muy lindo, pero sabemos muy bien que no se lo usa así.
un tano por espn en el san paolo: “argentina, argentina, argentinaaaaaa!!!”
y nosotros haciendo este papelon…xd
llamate a silencio gines, es un mamarracho lo de hoy
pero cerra el orto choborra, tene un poco de “dignidad” gordo pelotudo…
el tema es que la cana es igual de cabeza. Todos cumbieros analfabetos mantenidos por el Estado. encima quieren cobrar 70 lucas los panchos ¿en concepto de que? no saben ni leer de corrido. en el sector privado no ganarían eso ni en pedo esos vagos de mierda que se ponen un uniforme por rechazo al trabajo en serio
Habla italiano el chabon tambien jaja re crack
Era tan obvio que iba a pasar esto, la cantidad de morochos alcoholizados que hay y encima todos aglutinados sin barbijo.
Papelón
Cristian Martín aprovecho para irse a Napoli. Es mi ídolo pelado. Un dia se va a lesionar un pingüino en Alaska y le va a ir a hacer una nota
y la rema con un “italiano” pedorrisimo en un mar de covid… unos huevos inmensos el pelado…xd
Caselli?
Así que se metieron por la fuerza a Casa Rosada jajajaja. Ya no me sorprende nada de este país bananero lleno de monos subdesarrollados, unas ganas de que pongan una bomba atómica e irme a vivir al Kongo que seguramente es más civilizado