increible que no se hagan cargo, esto lo organizaron ellos.
ademas como usas el termino “negro” “morocho” despectivamente no me ahce mas que denotar que sos flor de pelotudo… debes tener menos calle que venecia
que país de negros que tenemos
Si creen que esto es un alboroto, esperen a que empiece la pelea por la herencia del Diegote. Eso si va a ser con sangre, heridos y mutilados.
Ya me extrañaba que no aparecía el KKK…
Yo personalmente, y obvio que todo es subjetivo en estos debates, creo que fue de lo mejor, TOP 3/5 sin dudas. Pero creo que al menos hay dos que estan por encima: Messi y Pele.
Para mi gusto, la carrera estelar de Diego fue muy corta, es decir, estuvo en un nivel de crack indiscutido durante poco mas de 4 años (86-90) aunque obviamente los demas años (sobre todo los anteriores) son esplendidos, pero no son del mismo nivel que los 4 anteriormente nombrados. Ademas, sea por el motivo que sea, yo soy muy de pensar que los grandes jugadores ganan grandes campeonatos, y Maradona solo gano 3: Mexico 86 y los dos Scudettos con el Napoli.
Si es cierto que la participacion en MX 86 es probablemente la mejor participacion de la historia de los mundiales, no creo que, al menos en los mundiales modernos, haya habido una participacion tan gloriosa como la del pelusa en Mexico. Las unicas comparables son Kempes 78 y quizas Mbappe 2018, sobre todo por el pesto que nos pego a nosotros. Aunque mas alla de eso, un jugador no es solo 7 partidos. El nivel que alcanzaron Messi y Pele durante sus años de gloria es quizas no tan grande como el de Diego en el Mundial 86, pero si es mucho mas prolongada en el tiempo, y eso, para mi, es un merito mucho mas grande. Messi es el mejor jugador del mundo hace mas de 10 años, Pele sostuvo lo mismo en su legado. De hecho, la revista France Football (Revista que entrega el balon de oro) hizo una revision historica y concluyeron en que a Maradona le hubiesen correspondido solo dos balones de oro.
En fin, se nos va un grande, el mejor jugador de la historia de la Seleccion Argentina por lo hecho con nuestra camiseta, y quizas el mejor jugador de la historia de las selecciones nacionales en general, pero en su completitud como futbolista quizas le faltaron un par de pasos mas para ser el numero uno, una lastima su vida de descontrol.
No. simplemente no. Y esto todavia no termino.
Npi, me encantaría saber yo también
No, podque eda boztedo y dodadipto.
3k RT…
Esta por jugat el napoli ahora
C5N esta entrevistando detenidos…
Estos políticos de mierda me llenan los huevos, la gente empieza a desbordarse, la policía reprime y lloran por la policía y blablabla
mira que los milicos me chupan un huevo, pero por qué siempre poner como víctimas a los descerebrados que se trepan a las rejas de la casa rosada y desbordan todo?
Cuanto mas lo pienso más ganas me dan de que tiren una bomba atómica en el medio de la plaza de mayo ahora mismo (siempre que gallardo se haya retirado del lugar y esté seguro en un lugar alejado de las inmediaciones)
No vi jugar a todos como para determinarlo pero se que esta en el top 5.No vi a Distefano o Pele en su apogeo.
Ya de por si negro es una expresion negativa, “me las vi negras” “es una noche negra” te guste o no las usamos todos alguna vez, de hecho el luto es negro, y decir eso en Argentina no es racista ni xenofobo, vos podes ser un rubio de ojos azules descendiente de Noruegos pero caes a casa rosada hoy y empezas a geder y a armar bardo, automaticamente te convertis en un negro de mierda, no es muy dificil de entender
Hola, soy @Gennaro y solo quiero decir que me estoy masturbando sabroso con estas imagenes.
Incel, Rick and Morrti, cucazo, chad, kowabonga
Es muy facil ponerte en tu discurso en un ambiente futbolero donde todos van a salir a tu favor, es como cantar: “Maradooo Maradooo” en estos momentos.
Yo no idolatro a la policía ni mucho menos, estuve en miles de quilombos, fui reprimido y te digo que en muchos casos son los propios hinchas los que tienen la culpa. Para vos son todos señoritos ingleses que nunca hacen nada, excelentes seres humanos con conducta intachable. Y la culpa del país que es Argentina es culpa de los políticos, la gente es increible. Daleeeeeee
Argentina, un país con buena gente
9 Reinas debe estar inspirado en la sociedad suiza, porque los argentinos no son ventajeros ni garcas. No señor, esa pelicula es una mentira mas grande que el obelisco.
jajaja llevalo para donde te parezca, este salamin que escribe “morocho” a lo micky vainilla me la juego a que es un chetito de recoleta que tiene menos cancha y calle pateada que una vedette
ademas pelotudo te la pasaste bardeando al diego antes de su muerte, que carajo haces en su post… flor de salame