como se nota que nunca fuiste a la cancha y te comiste un palazo de prepo por un policia que no tenia nada mejor que hacer
Que estupidez y la selección 78 que ganó lo mismo entonces porque no ponen una imagen de la melena de kempes ganándole a Holanda? Dejen de romper los huevos la selección es más grande que maradona
Ambas cosas se me pasaron por la mente
Esto no puede terminar sin saqueos en el mc donalds Corrientes y 9 de Julio
Imposible aburrirse en Argensimia JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Al contrario, fui miles de veces a la cancha y por eso lo digo. A veces es sorprendente como aguanta la policía todos los escupitajos, puteadas, piedrazos antes de responder.
Estuve varias veces en La Boca con el culo entre las manos porque minutos antes de empezar el partido se llenaba de hinchas sin entrada que querían enfrentarse a la policía para entrar sin pagar. Sabes cuantos colados habían en esa tercera bandeja cada vez que jugabamos y entrabamos como sardinas enlatadas en esa tercera bandeja de mierda???
Al contrario, el que nunca fue a la cancha fuiste vos. O debes ser uno de los negros de mierda que escupen a la policía de arriba a abajo, le tiran cosas y si responden salís llorando en la tv
Teniamos la oportunidad de demostrarle al mundo que podiamos despedir al maximo exponente desde san martin y ni de eso somos capaces. Es imposible encaminar un pais cuando mas de la mitad es la involución del mono.
Creen que este tipo fue el mejor jugador de la historia? Pregunta seria.
todo bien amigo, me imagine, pero a veces da bronca que se generalice cuando la mayoria vamos a vivir una fiesta y por culpa de un grupo de idiotas te roban el festejo, todavia tengo fresco lo de la final, imaginate si venian a decir todos los de River son una mierda? y la verdad que no es verdad, pero bien vale la aclaracion.
A la altura de Pele, Cruyff, di stefano el charro Moreno, Messi etc etc. La única diferencia es la vida enquilombada que tuvo a diferencia del resto porque el resto de esos cracks no llegó a drogarse y vivir al límite como maradona
Conduce Mickey Closs, Pluto Fantino y Tribilín Vignolo.
¿Posta, posta, posta? Es incomprobable. Las diferentes épocas son difíciles de comparar ya de por sí (la preparación, los torneos, los esquemas evolucionan e involucionan), y hay bocha de años desde que se creó el deporte hasta después de la 2da guerra mundial donde no tenemos mucha referencia.
Para mi, en cuanto al futbol de posguerra, el top 5 es Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi; el sexto es Zidane cómodo, y el resto viene por debajo.
Están en otra realidad, viste, no dicen absolutamente nada de nada
pobrecitos, son las pobres victimas los policias… yo me comi represion de la policia mas de una vez sin que haya ningun disturbio mas que el que generaron lso mismos policias con su operativo de mierda… haciendote pasar por una calle angosta sin sentido, cagandote a patadas y reprimiendo para despues justificar que pase la barra… en los recitales tambien, pase con la entrada en mano y me comi gas lacrimogeno en la cara y balazos de goma que me pasaban por al lado… verle las caras de satisfaccion a los policias falopeados que reprimiean… para que vengan a hacer el discursito de que los pobres laburadores no quieren reprimir… cobran 3 veces mi sueldo encima los hdp
De que es esa escena, película, serie?