Obvio que si, siempre hay gente buena pero acá predominan los soretes que se cagan en todo y en todos.
Por ahí no se entendió bien porque no me explayé demasiado.
Obvio que si, siempre hay gente buena pero acá predominan los soretes que se cagan en todo y en todos.
Por ahí no se entendió bien porque no me explayé demasiado.
Hay una persona desmayada en c5n. Una locuraaaaa
Estas diciendo que entraron a robar camisetas?
Espero que sea haga el hisopado antes de reunirse con los jugadores…
“ASÍ TE TRATA LA POLICÍA DE LARRETA, ASÍ. NO SOMOS DELINCUENTES, COMPAÑERO”.
“MACRI GATO”
La verdad es que no les creo nada a estos negros de mierda. Pueden tildarme de racista/xenofobo/nazi/sorete lo que quieran. Estuve en miles de quilombos asi y en el 99% de los casos la culpa la tienen los morochos que empiezan el quilombo de la nada.
dijiste que argentina es un pais con gente de mierda y eso significa que todos los que habitamos aca somos de mierda
eso es generalizar, no le busques excusa, te equivocaste y punto
hay minorias que son una mierda, como las que pudren cualquier homenaje como el de hoy y tantos otros de los que fueramos testigos
aparte, al menos yo, no lo lei en ningun lado como hipotesis, ni en las redes, nada, solo lo dijo este salame
hay q prender fuego la casa rosada y arrancar de 0 despues de lo de hoy
Yo solo comparto imágenes, recién rescato ese detalle, me quedé más impresionado con la invasión en si misma que se me pasó
un higienizado que le hagan
tambien fue el enzo al velatorio
Lo peor es que sí, esto es lo que representa mejor a este Estado fallido llamado Argentina: unos simios que se matan en la casa de gobierno por el cadaver de un exfutbolista.
Les duela o no, el argentino promedio es un sindicalista obeso más parecido a un gorila (Irónico) que a una persona normal inflado a facturas, en cuero, con el escudo de la bosta, de Evita y de la CGT en la panza y en los brazos gordos amante del vino a cartón, la música de la Mona Giménez, vive en Rafael Castillo y que quiere abusar de su sobrina menor.
Eso es Argentina actualmente, lo único que destaco de este país de mierda es River y el asado, nada más.
que ridiculo
lo mismo para no se quien dijo que se retire la casaca 10
siempre me parecio tremenda pelotudez, sea el dorsal y deporte que fuera
¿Alguien pensaba que iba a ser de otra manera? Hasta el velatorio fue fiel a lo que Maradona fue en vida: un quilombo.
Ex País
Listo filmame nestor y mandalo a todo el mundo. Ahi tienen un pedazito de argentina. Es asi, tenes que matar a medio pais si queres ser un pais civilizado. No hay chance.
Pero que diga que es un país con gente de mierda no es lo mismo que decir un país de gente de mierda. Igual, si, te doy la razón en que no me explique demasiado bien, ahí me equivoqué.