Diego Armando Maradona (parte 1)

ahi en tn pasan como sacaban el cajon. Que verguenza, que feo final para Diego.

2 Me gusta

Insisto, más allá de si está bien hacer esto en este contexto de pandemia los principales responsables son los que decidieron que sea un velorio de 8hs para una figura reconocida mundial… 3 días debieron ser.
Ahí lo alargaron hasta las 19 pero ya es tarde… Lo arruinaron todo, gracias adiós

1 me gusta

Le sacaste todo el amarillismo, pero algo así era. Puse violaba porque me quedo esa idea en la cabeza la verdad, como que me quedó que el tipo se enfermo y se “enamoró” y bla bla.

1 me gusta

Claro del 55 que llegan los milicos y devolvieron el cuerpo en el 71. Lo había llevado a europa

2 Me gusta

Luis Ventura: “La gente expresó sus sentimientos y la están reprimiendo”

Que pelotudo Ventura, con formadores de opinión de este tipo no se puede avanzar.

5 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Una linda radiografía de lo que fue, es y será argentina. Un país con gente de mierda, ni su “D10S” pueden respetar. Una vergüenza lo que está pasando.

9 Me gusta

Screenshot_20201126-160846_Chrome

2 Me gusta

Esto no me quiero olvidar de compartirlo.
Miren lo que decía este, que no me acuerdo el nombre, ayer cuando apenas se supo la noticia.

Y eso que quería ser “cauteloso”.

https://youtu.be/sKL9C6l3_J0?t=7982

vos sos un tipo de mierda? no creo

no generalicen

3 Me gusta

Eso es muy macabro, es mejor quedarse con el recuerdo en vida antes que verlo así como dormido.

2 Me gusta

No, coincido, en Argentina hay muchísima gente buena, esta mierda que está pasando no debería representarnos

1 me gusta

la foto de ese superclásico fue la foto de los 90
en todo estaba esa foto y fue el superclásico que más recaudó en muchísimo tiempo

lo que se habló de ese clásico antes de que se juegue
una pena que después fue un partido malo y no ganamos

hubo un periodista que critico eso en twitter, lo comico fueron las respuestas, hubo uno que puso algo como “hace 20 minutos que se posteo esto y no se sabe quien es ese tipo, eso dice mucho” basicamente por el nn de ese programa

1 me gusta

Y yo cuando dije que todos los argentinos eran una mierda?

Diego no se los bancaba…

Deberían despedirlo. Haya sido o no una sobredosis, que tiene que andar diciendo eso así y en un momento que no se sabía ni un carajo.

2 Me gusta

Pobre una minita preguntando desde la fila a un periodista porque no avanza la fila. Y le contaron lo del cajón que tuvieron que sacarlo a los pedos por los gedes que invadieron

1 me gusta

estuvo pero se fue hace rato, por las dudas aislado y haganle hisopado antes de que se junte con el plantel

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/127228553_10158313283188876_5544111589603509131_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGGecMDjNp-RZclTeKUj8bPdnPcLpZJohZ2c9wulkmiFkxktniQ0Cq-nnFEBzsz5YU&_nc_ohc=K6OH7vmjAm4AX91ART7&_nc_oc=AQlCifFCg61qPeBEA3DkdJlFWr3OELnx9sy60Ap1gGCQXXE6mTvbx4zlbNlb7xhNMlo&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=fb7ced175bdaa2647ca6231c980a4e2f&oe=5FE6F106

3 Me gusta