Bueno, con esto el gobierno se pegó el tiro en el pie. Se la pasaron marcando la irresponsabilidad de la oposición y ahora tenés el doble o triple de gente en la calle jaja igual ya se que era imposible no despedir a Maradona.
Hoy juega el napoli? quiero ver si prepararon algo , ademas del nombre del estadio
Son iguales. El tema es que al ser muchos menos y vivir solo en La Plata y alrededores son como una especie de mito. Pero este tema de Maradona los iguala, se agarran del gordo que se sentó 7 partidos en el banco poniendo la cara mientras dirigía el pelado al igual que los bosteros se agarraron de Maradona en los 90s a falta de alegrías propias.
los que vamos a las canchas sabemos que esto fué siempre así, uno o dos loquitos borrachos que tiran una valla, la poli se pone nerviosa y empieza el kilombo
todo mal organizado
llegó la barra del lobizón
tendrían que haber contratado a los negros ghaneses para que bailen con el bostero al hombro por la 9 de julio
Ja. Faltó un Varsálico en el medio.
Llego la barra de gimansia chau
Ahí en telefe recién mostraban a un gordo tirado en el pasto que parecía un vegetal. Si esto sigue así va a morir alguno.
Me imagino las banderas de “la barra” de Gimnasia
Sessa - Faravelli - Nacho Fernández
ay , muñe cuidate por favaaarrrr
Hoy se llevaban a un flaco entre tres o cuatro que era un papel, desmayadisimo, no se que le habrá pasado.
si. Siempre un grupo de siomes. La policia que reprime sin saber y el coctel explosivo se esparse… entiendo la pasión de la gente… pero si dijeron que a las 16 terminaba, que hace la gente haciendo filas que nunca llegan?
ahh, parece que lo van a extender hasta las 19hs, pero igual
que bronca que me dan los que llevan chiquitos a la cancha o eventos de esta magnitud,
Lo extendieron hasta las 19
Tarde piaste.
En donde dijeron eso?
Mmmm hasta las 19 ahora
Extienden el horario pero hace cuanto que no entra nadie ?