Todavia hay gente en la cola para entrar?
jaja quieren trepar las rejas los monos, dejate de joder
Porque quieren dar la nota, como siempre, les encanta estar en boca de todos, son una mierda, saben muy bien que el viejo desde arriba (o abajo) las debe estar cagando a puteadas
Hoy si q agradezco vivir lejos de esa ciudad mira lo q es ese caos hermano olvídate de poder volver del laburo tranqui
Off topic, mi viejo estuvo en Serbia, Bosnia, Kosovo en la época pos guerra de los balcanes.
Por eso sigue teniendo contactos de allá.
Cuando Argentina pierde contra Yugoslavia en el mundial de basquet de Minneapolis del año 2002 el estaba con otros argentinos gendarmes en un bar serbio, y cuando terminó el partido salían los serbios a tirar tiros con las Ak47 a Albania . Así de dementes y pasionales son allá.
Maradona el mejor nivel y su máximos logros los logró en el futbol argentino y en la selección argentina. Messi en el Barcelona
Tampoco tiene el apoyo de 15 millones de hinchas de Boca exaltados por los medios de comunicación pro-Boca. En ese punto hasta Riquelme le gana a Messi, detalle no menor. Recuerdo una votación que hicieron en TyC por el mejor jugador de la historia, hubo un cruce Pelé vs Riquelme. Demás está decir que “Roman” arrasó, algo fuera de toda lógica, ese apoyo incondicional a los colores, Messi no lo tiene.
Quizas de parte de Newells, que es infinitamente menor al mundo Boca y ni siquiera jugó en 1era. En ese rubro de apoyo enceguecido, en Argentina Messi pierde por goleada. Cualquier idolo local lo supera en eso.
Los balcanes son algo genial. Montenegro en particular es tercer mundo en Europa , pero usan el Euro.
Un amigo fue y me dijo que es muy fuerte todo el contexto. El tipo ahí… la copa, la familia, una pila ENORME de camisetas y trapos.
2 km de cola por no decir que es más
Lacalle Pou, sobre Maradona: “Me quedo con Francescoli”
Yo estuve en Podgorica, me hospedó una mina de couchsurfing re copada y salimos de joda, re buena onda la gente de ahí.
Son extremadamente pasionales, pero el orden es básquet y fútbol.
Decimelo a mi que me tome un bondi de Belgrado a Sarajevo en una empresa de micros Serbia. Casi me llevan al Gulag al querer pasar la frontera, nos revisaron a todos los del micro como si llevaramos alguna bomba o algo asi.
Exacto tal cual
Las vallas lo unico que hacen es empeorar todo, amontonas como ganado a la gente y se pone peor.
Los hinchas de Gimnasia, mamita… casi que superan a los bosteros en cabezaje mental.
No que lo iban a velar 3 días?
https://twitter.com/TyCSports/status/1332021306313875456?s=19
El Covid en la fila
ya tendrían que llevarselo
ni ante el dolor estos energumenos hijos de puta respetan, sumale el desatino policial y listo aca tenes