Diego Armando Maradona (parte 1)

Confirmaron un muerto pensé en ese tmb

1 me gusta

tn

Porque en TYC dicen 16:30

hubo un muerto en la marcha ?? no vi ni leí nada

“La familia entendió” jajaj les dijeron a las 4 no se va porque nos prenden fuego la rosada

2 Me gusta

debe ser Tonto Aguilera, nunca pega una

2 Me gusta
8 Me gusta

Si confirmaron un muerto de los disturbios

que imagen fuerte

3 Me gusta

Hasta las 19 lo extienden al velorio

Don Niembra está a punto de decir “y sí, Diego me hizo el orto, ¿cuántas veces? Muchas, muchísimas. ¿Más que vos Mariano? No, ¿Más que vos pequeño pollo? De ninguna manera. Pero me hizo el orto el 10, el mejor de todos, sentí las venas repletas de la sangre caliente de su chota en las paredes de mi ano, que conmovido la apretujó más de una noche. Me gustó más que la de Pelé? Y… fueron cosas distintas, honestamente. Yo no soy racista para nada. Para nada de nada. Y no pienso devolver un mango. Gracias”.

4 Me gusta

Hay algo en lo que Nisman le ganaba a Maradona comodo. El buen gusto por las mujeres. Seguro que el gordo se garchó mayor cantidad pero Nisman comía poco pero de nivel, Maradona puras negras teñidas de Cocodrilo como Veronica Ojeda o Rocio Oliva:

1426845868331 CAYUUijWUAAlaGb

1426846181585 aaaalujurioso fiscal_alberto_nisman_lujurioso images.jpeg

Dios lo tenga en la gloria al fiscal Nisman (?)

13 Me gusta

poco comemos nosotros que somos feos y lauchas

seamos buenos

4 Me gusta

No esperaba menos de este dia eh. No hay manera, ni aunque metas 439 millones de tanques de guerra.
La argentinidaaaad al paloooo.

1 me gusta

Ahí volvieron a abrir, no?
Creo que ya sigue pasando gente. Bah no se si era una repe.

En que momento el simiaje pierde la cabeza, afana el cajon y lo saca a dar vuelta a la plaza? Yo creo que va madurando la cosa jaja

8 Me gusta

ES LO QUE ÉL HUBIERA QUERIDO

Ar gen simiaaaa

Ar Gen simiaaa

1 me gusta

quiero creer que lo van a extender hasta mañana, para que la gente lo vea y se canse de ir, madrugada de por medio, y no lo dicen para que no siga llendo gente
si la familia no quiere debería adaptarse, es un caso único

1 me gusta

Fuegos artificiales a las 3 de la tarde, bien

2 Me gusta

Que boludez lo de ponerse en puta de que el velorio termine a las 19. Una locura considerando la cantidad de gente que esta esperando. Tenes mas gente acumulada apurada para verlo y encima seguro arrancan los disturbios mas adelante. Que cosa la argentinidad. Sumandole el condimento de que hay mucha gente caliente xq no pudo despedir a sus familiares (y tienen razon). No somos capaces de organizar nada, por mas simple que sea. Todo atado con alambre y dando verguenza ante los ojos del mundo

1 me gusta