Diego Armando Maradona (parte 1)

Había una frase de un filósofo griego, no me acuerdo el filósofo y la frase la estoy parafraseando jaja, pero era algo así como “No sirve una persona que alimenta su mente pero no a su cuerpo”.

2 Me gusta

Una locura total seria eso, con los especimienes que andan dando vuelta es muy jodido.

2 Me gusta

El tipo era un icono mundial del futbol.

2 Me gusta

Me imagino a Maradona pasando de mano en mano por toda la gente

4 Me gusta

pero ya pasaron 24 horas, tienen que conservarlo en el momento tengo entendido.

1 me gusta

Hasta el más boludo de nosotros sabía que esto terminaba mal, sobre todo si no daban una semana de velorio. Encima hacerlo tan cerca de la muerte… el fervor al rojo vivo!

4 Me gusta

está niembro en Espn, la palabra que faltaba (?)

2 Me gusta

ummm por lo que recuerdo empezaron a dispersar y se armo bardo, siempre estan los que la agitan y le dan argumentos a los canas para hacer lo que mas le gusta

3 Me gusta

lpm yo tengo q salir por un tramite y me voy a cruzar con todo el bardo

2 Me gusta

Las forras de mierda de las hijas, decision de ellas

1 me gusta

Re offtopic, pero conoci Montenegro hace unos años y es un pais ULTRA FUTBOLERO. Me acuerdo estar en la terminal de omnibus de Niksic, y habia un cafe/quiniela donde se reunian “apostadores deportivos” a seguir partidos de la Champions. La mezcla de fubtol con timba es muy loco, en un momento casi que 2 se van a la manos. :rofl:

6 Me gusta

El paraguay del otro lado del charco jaja

xq está Cristina K

9 Me gusta

Tiró unas buenas anécdotas el viejo

3 Me gusta

Jajajajajajaj

TAL CUAL! Cual es el apuro de la familia para que SI O SI TERMINE A LAS 4 DE LA TARDE?. Tanto jode dejarlo un par de horas mas papra que no se arme bardo?. Ojo que el gobierno intento convencerlos pero no quieren eh.

2 Me gusta

Entre tanta amargura miren el hipotetico relato de la polla en el gol a los ingleses. Me sacó una sonrisa esta boludez jaja

4 Me gusta

John Lennon, Freddy Mercury, Michael Jackson. Los 3 reyes magos diria Skinner

1 me gusta

Higuain fue a despedirlo a casa amarilla.

13 Me gusta