Diego Armando Maradona (parte 1)

Si supiera maradona que hay tanta gente que lo quiere despedir aun, abriria el jonca y como siempre fue el exigiria que lo velen 1 mes entero si hace falta.

5 Me gusta

Como leí por ahí en internet, habrá que esperar al tercer día. Que no lo claven.

2 Me gusta

Como siempre todo atado con alambres.

3 Me gusta

Que les costaba despedir a diego con altura y tranquilidad. La monada siempre tiene que dar la nota. Somos inviables

4 Me gusta

En personalidad popular y cultural los equivalentes musicales serían John Lennon o Michael Jackson. La cagada es que Ozzy Osbourne nunca tuvo esa actitud politizada, sino era el ejemplo perfecto de Maradona, los dos terminaron sin poder hablar.

cuando fuimos a festejar al obelisco lo de Madrid tambien terminaron tirandole tiros a todo el mundo, siempre actuan igual no importa que festejo u homenaje sea

5 Me gusta

Subestimas la importancia del deporte para la raza humana, la primer ¨academia¨ de conocimiento en la historia occidental la funda Platon, en ella se enseñaba, filosofia, matematicas y ¨educacion fisica¨ … incluso funciono en un edificio que originalmente era un gimnasio.

El lio que va a ser sacarlo de ahi de la rosada.

1 me gusta

Los negros de la yuta van a usar cualquier excusa para pegarle a alguien. Es hora de que tomen consciencia de que la única diferencia entre un cabeza con un vinito en cartón y la polícia es el uniforme.

2 Me gusta

primero dijeron que lo sacaban en helicoptero y ahora en auto para que lo vean quienes no pudieron entrar

1 me gusta

No lo entiendo, es como que se despida a un rey y den 2 hs

1 me gusta

Me preocupa coincidir tanto con vos ultimamente que te leo (?).

Hasta los Romanos idolatraban y había cierto fanatismo por esclavos.
Esos esclavos eran gladiadores. Deporte, fanatismo, humanidad. De la mano.
Me voy tan adelante porque los griegos aún no permitian el ingreso popular a los Juegos Olimpicos, los Romanos instauraron ya algo más parecido a lo que se vive hoy.

1 me gusta

no habia pasado que a las 00 cortaron todo ?? o fué el festejo de racing ?

Parece que diego pidió ser embalsamado, y se lo van a comunicar a la familia. Sigue vivo…

4 Me gusta

Cerraron la puerta de la Rosada, no entra mas nadie.

1 me gusta

Ojo que están diciendo que el auto con el cadáver adentro va a pasar por donde está la gente que no pudo verlo. Que no te sorprenda que se desborde la calle y los grones se metan dentro del auto para afanarse el cuerpo.

7 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1332017804560699394?s=19

3 Me gusta

LA decision correcta era hacer lo que hicieron. A sabiendas de que la gente se iba a amontonar igual a querer despedirlo, organizar para evitar cualquier problema.

3 Me gusta

anoche se subieron a las camionetas de la policia cuando entraba a la casa velatoria, de ahi no lo pueden sacar sin tirar balasos de goma, le cierran la calle y como la vuelven abrir? unos nabos.

Jaja si, lo decía más abajo. No creo que haya chances de que no encierren al auto en un desborde y termine todo mal.
Igual puede ser una manera de calmar las aguas para despues hacer la que se les cante.

2 Me gusta