Diego Armando Maradona (parte 1)

dicen que la familia no quiso

Todos los muertos juntos.

1 me gusta

La música es mucho mas variable en cada país que el fútbol.
Al menos eso creo yo, varía mucho depende la cultura.
El ejemplo máximo de música es Lennon, no Jagger.

Unos forros los familiares son. Los únicos que lo querían de verdad eran los viejos, no piensan en la gente que se quiere despedir… Es sentido común viejo

3 Me gusta

Los que dicen que dure mas, tengan en cuenta que para conservarlo bien hay que hacerle cosas al cuerpo que quiza la familia no quiere, no es tan simple.

5 Me gusta

image

La lengua de los stones está en todos lados del mundo. Vas a un lugar recóndito de Asia y te encontras la lengua de los stones. Es un símbolo mundial.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahí tenés. Hay que respetar al tipo (en general digo, en el día de su muerte si para mi) que se cagó de risa y festeja uno de los peores momentos de tu vida?. Mas claro imposible, a eso iba yo. Una cosa el jugador, otra cosa Maradona en si mismo.
Son distintas formas de sentir a River.

1 me gusta

Es lo que le dije a mi viejo, tienen que embalsamarlo para que lo velen mas de 1 dia, no se la temperatura de ese salon, pero el tipo esta ahi encerrado con gases etc etc,

2 Me gusta

para mi, Maradona es como los Beatles para los ingleses

el tema es que muchos odian a maradona porque es el reflejo de lo que todos somos como sociedad
es un espejo de lo que somos, porque maradona era prepotente, mal hablado, soberbio, canchero, como lo somos casi todos, en mayor o menor medida, solo que este no se ponía el cassette ni actuaba, iba de frente
y también tuvo muchisimas cosas buenas

a mi dame un tipo así, al típico falso que en los medios se muestra como un señor y por afuera pasa sobres, coimea, forrea, pisa cabezas, lucra y después es rasga las vestiduras
al menos maradona se me mostraba tal cual era y le chupaba un huevo si la gente le gustaba o no

1 me gusta

¿Jagger? Cómo frontman puede ser, pero no confundamos marketing con música.
Mick Jagger ni en pedo es el epítome que represente a la música como figura.

2 Me gusta

Claro, y probablemente la familia no quiera dar ese paso.

1 me gusta

Está muy bien, no dije lo contrario.
Los Ramones tambien tienen el logo en muchos lugares, menos que los Rolling obvio, pero es algo de marketing, cuantas veces vemos gente usando cosas que no sabe que son.

1 me gusta

la police que increible… como cuando se suspendió la final, pegando por si las dudas

1 me gusta

cerraron las puertas, espero que la gente se vaya tranquila, espero…

1 me gusta

Para mi que el operativo lo hicieron Ocampos y Lugones.

4 Me gusta

Entiendo que si los familiares querian un velorio privado chico no habia que hacer todo esto de la rosada que impulsaron desde el gobierno. Se sabia que iba a terminar como el culo. O hacias velorio de 3 dias o directamente velorio privado. Esta cosa tibia en el medio que quisieron hacer es una cagada!!!

Creo que desde el gobierno queria irle corriendo el horario de finalizacion a la familia de a poco como hicieron con la cuarentena sumando de a 2 horitas y lo dejas hasta el otro dia. La familia se planto y chau, arranco este quilombo

4 Me gusta

Eso pasa con River papá, la cama macrista es para River.

1 me gusta

Ahora dicen que el cortejo fúnebre se v aa ir por avenida de mayo asi se puede despedir la gente que no entró.
Chances de que no se desborde en pleno tránsito con el coche encerrado?

1 me gusta