Los dejaron entrar en la Casa Rosada. Mañana desaparece Argentina del mapa.
Mal organizado, dos días era el velatorio
lo decidió la familia, pero el rafa y la 12 entraron a las 2 am sin problemas como VIP, una cagada
Qué balas de goma? balas de plomo cagones, no perdemos nada
uuuhhh miren tn, ese mar de gente, espero que no termine en algo peor.
Creo que la familia pidio que termine a las 16hs
Otra muestra de que están copando la parada por rencillas internas en vez de velar por el mayor idolo popular de la historia
Pero claro que si. O por lo menos a las 16hs de mañana
Desde que empezó esto tengo miedo que termine con el cajón en andas de hombro en hombro… pero no creo que llegue a tanto.
Que pais bananero dios.
En EEUU hubo articulos hasta en el New York Times. Y hacer ese comentario es bastante zonzo, cada pais lidea con lo que quiere.
Quizas en Miami/Florida repercutio mas porque esta lleno de latinos y argentinos.No me fije.
Hasta Whitney Houston repercutio mas.
comparar a amadeo es como que se muera un idolo de boca, no sé, palermo, el que quieras
esto es otra cosa y acá no lo entienden algunos, Maradona, más allá de cuan hincha de boca haya sido, su identificación pasa por otro lado
lo decía ayer ruggeri, hay jugadores que quedaron en la selección, como valdano, kempes, burruchaga
uno no los identifica con el club, sino con la selección
maradona es un icono popular, que creo que trascendió también el fútbol, pasando a ser una figura pública, algo tradicional de argentina, como una figura enlazada a argentina en el mundo
no puedo creer que no entiendan algo tan básico, ningun idolo de River, ni de boca ni de ningun club genera ni generará esto, es así
Ademas deben estar podridos.
Se exagera muchísimo igual con los Rolling Stones. Creo que son la banda con mejor marketing del mundo en ese sentido. En los 60’s se supieron vender como los nenes malos en contraste con los Beatles pese a que John por ejemplo se drogaba mucho más que cualquier Stone en esa época.
Después sí es cierto que tuvieron sus excesos en los 70’s, sobre todo Keith. Pero no fueron tantos ni tanto tiempo como te la quieren vender y como dice el mito.
si obvio, salvando las distancias, la decisión correcta era por lo menos no AVALAR desde el gobierno esto
Como podes llevar un bebe ahi? Que tenes en la cabeza?
ya se que Amadeo no representa lo q representa maradona, aca iba al punto de que sea quien sea no justifica la pelotudez que hizo el gobierno
jajajaj me hiciste largar una carcajada ! jaja, seria increible, pero este ispa da para todo.
Ya lo anticipamos ayer que eso iba a suceder, conocemos el modus operandi de estos tipos.
Mick jagger es al nivel Maradona para el mundo y hasta te diría que mucho más. Eso que los rolling se drogaron mucho pero así y todo nunca se desviaron del camino.