Diego Armando Maradona (parte 1)

y ahora quien se hace cargo de los desastre en los negocios? cosa que va terminar pasando.

1 me gusta

3 Me gusta

https://sm.ign.com/t/ign_latam/screenshot/default/captaintsubasa_3tc9.1280.jpg

5 Me gusta

Me imagino el mundo viendo cómo su gente despide a un ícono mundial como Maradona

1 me gusta

t dije …xd mira q la busque y no la pude encontrar…es igual jajaj

1 me gusta

se desmadró mal boludo, tipico ingreso a una cancha en un evento masivo

1 me gusta

Jaja la ligara devuelta el McDonalds?

5 Me gusta

Toda del gobierno esto, se sabia.

1 me gusta

son 8 cuadras de diferencia, lo dudo

mirá que soy de derecha, creo que hay que reprimir todo tipo de manifestaciones con gente que le caga la vida al otro

pero hoy es un solo día, que siempre se supo que iba a pasar
ya está hermano, no lo vas a controlar y es una falta de respeto cagar a tiros a todos
dejá que pase el que quiera y listo, qué carajo vas a hacer

amén de los delincuentes de siempre, pero es un papelón que se pongan a reprimir en este momento

2 Me gusta

Posta empieza a rozar lo peligroso la situacion. Puede haber apisonamiento de gente.

1 me gusta

seguro jaja

A lo importante, el Muñeco ya se fue?

8 Me gusta

cuiden la integridad de ese hombre :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En Av de mayo y 9 de julio se estan dando, tendrian que haber dado 3 dias de velorio

2 Me gusta

mira esas vallas con todo la gente apretada, si no las sacan se pueden caer y quebrarse varios.

2 Me gusta

Riquelme seguro no va a despedirlo. Increíble que Maradona quiera más a gallardo u Ortega que Riquelme.

6 Me gusta

Que desastre

También una locura decidir cortar todo a las 16hs. Ni 12hs duro el velatorio… Sabiendo que millones de personas iban a venir… Aproposito parece

2 Me gusta

Pero es incomparable crisn, Amadeo es un simbolo Riverplatense pero que muere ahí su significado, Maradona trasciende fronteras y hasta rivalidades fútbolisticas. Si el gobierno no organizaba esto la gente se iba a juntar igual a despedirlo, no había chances de que eso no suceda.

1 me gusta