espero que no por favor, basta de circo. dejenlo tranquilo de una vez.
Se pudrió todo, balas para los simios
y siiiiiiii…
Se veia venir
Ya hicieron un embudo como en la cancha
Impresionante la gente que hay en la 9 de julio
A veces no es solo el descuido o no. A veces, uno llega a una edad donde, por más bien que venía haciendo las cosas, lo mal que hiciste antes te termina pasando factura igual. La falopa te acorta la vida y no hay como recuperarse de eso
No esto es bardo loco
salvo que seas los Rolling Stones
ya pasó el primer cordón policial y hay corridas en la plaza
si mirás bien, son 70 sobre 100 camisetas bosteras
El simiaje dando la talla como siempre.
Hay cosas que te acortan la vida y hay cosas que la alargan. La gente cree que la gente de mucha guita vive mas porque tiene acceso a la salud etc, no papá, tienen acceso a gatos tope de gama las veces que quieran.
No debe haber nada mas que te alargue la vida, no solo por el placer si no porque te aferras a la vida como babosa al piso, para no perder eso.
acabo de ver llegar al MUÑECO a saludarse con Alberto y Peckerman, se ponen para hablar en ronda y viene el Lobo Ledesma y se le pone en el medio, dejando de garpe a Gallardo a hablar con los dos, dándole la espalda. Si me caía mas o menos bien (como futbolista increible) ya lo detesto. O es un jodido o es un boludo, fue alebozo.
Bueno, salvo que seas Pompilio Alguien lo tenia que decir.
Juas! Sería la mano de Dios salvando a los papanatas de las fotos de la funeraria!
Para que llevas a una criatura a un lugar asi.
Después de putear a los grones que fueron a Casa Rosada, fijense lo fácil que es moverle todo a los políticos si el pueblo nos unieramos todos. Si a los que estan ahí se les cantara se podría parar todos al lado del cajón.
Es por menos estrés y mayor felicidad, mal que les pese a los “anti-materialistas”. La gente feliz tiene menos chances de enfermarte, sino fijate lo normal que es resfriarte cuando te agarra una depresión.
[quote="ElhijodeCasco, post:348
- Lista de elementos
2, topic:116894"]
ermina pasando factura igual. La falopa te acorta la vida y no hay[quote=“ElhijodeCasco, post:3482, topic:116894”]
La falopa te acorta la vida y no hay como recuperarse de eso
[/quote]
pedo yo me dogo y no me impodta nada…
estres , simplemente es eso , no es lo mismo vivir pensando que vas a comer mañana que teniendo la vida asegurada … aunque si , hay que saber lidiar con eso y aceptar cuando se esta teniendo una vida digna de morirse de estres y cuando no , y eso se logra valorando lo que tenes , un plato de comida, un techo , una famila , etc .