jaja ahi esta el comuñe haciendo lobby con Alberto. Que groso!.
arruino la foto alverso… lpm, correte de ahi, pelotudo…
Nada es casual.
Hermoso. También me puede la imagen donde él levanta la copa del mundo para mirarla y contemplarla, cuando los demás lo hacen simplemente para que la vean los demás, por encima de sus cabezas.
Para mí el descenso final a este desenlace se da después de la muerte de los padres. Primero de Tota y unos años atrás de don Diego.
Lo mismo dijo Arcucci hoy y coincido. Eso le pegó mucho e hizo que volviera a recaer feo en ciertos vicios que ya tenía pero más controlados.
Creo que coincidimos que la etapa que va desde la noche del 10 allá por 2005 hasta el Mundial de Sudáfrica fue el mejor momento de salud de Maradona desde que se retiró.
A partir de ahí empieza a decaer lentamente pero se acelera mucho después que ya fallecen los dos padres.
Por más que era algo normal a esa edad para mí le pegó como un chico. Por los contextos anormales de su vida nunca maduró en esas cuestiones y eso terminó en la espiral final.
Estos son familiares
se me helo la sangre, me largue a llorar viendo esta foto
diego querido…
Tenía entendido que hay límite de gente y dejan entrar de a poco, me contaron e incluso leí acá. No autorizó magicamente ayer Larreta el tema ampliando?
Con quien se esta abrazando, con Claudia?
Hay info grosa de que Diego dejo en una carta a su familia de que sea embalsamado y exibido a todo el mundo.
Sisi, estaba justo con Pekerman también
Napoleon y la Claudia
guat?
ya empezo el quilombo, era sabido.
Hasta que punto hoy las decisiones tienen que pasar por Claudia… no lo se, intentaré no entrar en eso, pero creo que… estan copando una parada que va más allá del momento de tristeza del argentino, creo que siguen con rencillas.
Segun “Rial” dijo que tenia info importante de que le dejo una carta a su familia diciendo eso.
Si si por eso, a el le veo la cara a ella no, pero asumi que era ella por las otras fotos.
Tal cual, ademas lo pusieron con el articulo “el”… Los ingleses entienden todo