Recien hoy me entero que dice eso la cancion. Siempre escuchaba la 12 fue quien corrio y me decia Maradona corrio a la 12? No tiene sentido esa cancion jajaaj que nabo.
se drogó , se drogó
Esto me gustó
Son todas pinturas del renacimiento
Morla haciendose el bueno jajaj dice que va a querellar a los que se sacaron fotos con el cadaver. Ese tipo es una sanguijuela!!. Esta lavando su imagen!!.
Dijo tambien que tardo media hora en llegar la ambulancia!! Que desastre
Es Dios.
Si se muere el padre de Cachito Tilimberti de Villa Pineral dejalo ir al velorio a los hijos… pero no los dejaban.
Ningun idolo es mas que un familiar tuyo, no puede haber doble vara. Y al aire es una cosa con distancia pero contagia igual, se cansan de aclararlo para los que no la entienden.
Mas alla de que en casa rosada es increible que lo hagan parece una cola para agarrar el bicho. Y donde hay multitud se viola siempre.
Si si, muy ortiva lo mío pero es la realidad. Familiar mata ídolo.
algo que ya quedo medio “viejo”, pero ayer me vi todo todo todo, absolutamente todo del diego… era muy loco como el pollo virgolo apenas podia “balbucear” alguna frase medianamente coherente/forzada/fingida/llorizqueada en espna… y de pronto cuando el cabezon rugeri arranca con: “yo lo que le diria si pudiera es gracias capitan y papapa…” fueron los 5/10 minutos mas epicos de todos los que recuerde en materia futbolistica en años y años…extraordinario
Es el idolo del pais. Yo pensaba como vos pero ver a mis familiares quebrados me hizo entenderlo de otra forma. Es como cuando se murio Senna en Brasil. Todo bien con el covid pero que se yo…
Bueno dale, apuren esta parafernalia que la vida sigue
Murió quien logró el sueño imposible, logró tener todo desde no tener nada.
No lo dudo y lo merece, solo hablé del contexto, preguntale a cualquiera que se le murio alguien importante y no lo dejaron despedirlo con gente. Es muy grave, pero bueno estoy hilando fino.
Ya se puede velar a quien quieras Iron, estás hablando de cosas que pasaban en abril. Hoy en día en Buenos Aires podés hacer lo que quieras.
Cuesta creer que se murió este gordo falopero
No, puede ser todo lo grande q es, pero es un momento muy complicado para hacer estas cosas. En River se murio Amadeo y todos coincidimos q hay q posponer para después de la pandemia
¿Ahora como podes velar a un astro mundial hasta las 16 hs con la cantidad de gente y famosos que quieren despedirlo?. Esto es unico, no se repite mas y me parece muy acotado el horario.
La gente es muy boluda con tal de demostrar “mira la fotito q me saque con el fiambre de diego mientras todo el mundo lo lloraba”. Ahi te pusieron la foto