Claro, mas tontos son. Guardatela para vos y se la mostras a los pibes, como vas a mandarla? Es obvio que se va a viralizar, esas fotos van a llegar hasta a un pueblo en el medio del oceano indico.
Son tarados ehhh
Tenes que ser muy estupido para querer scarte una foto con diego muerto. Probablemente esos dos idiotas se queden sin laburo como mínimo
Ignorancia mal, esta todo mal en la foto, el detalle de moño es el dedito pulgar, explicame porque tan imbéciles…
Cuando se ataban los tinbos como dios manda. No sabía si cobrar 28 mil faltas el arbitro, siga nomás genio.
En la epoca que jugaba Diego te re contra cagaban a patadas, nada que ver a lo que es ahora. Le pegaban y al segundo estaba de nuevo intentando gambetearte, eso era tener huevos.
Q se yo, si trabajara ahí y puedo ganar miles de USD vendiendo la foto (sin que salga mi cara) la pienso 2 veces eh…
Opiniones impopulares
Los que lo vieron aseguran que iba y te encaraba mas si le pegabas, entonces ya no le querías seguir pegando.
Estoy de acuerdo, pero bueno, si lo hiciste, te la guardas, nadie se entera, nada sucedio.
Hacete coger vos si te gusta hermano yo no soy careta fijate los mensajes de este threats de noviembre para atras y lo q deciamos de Diego y su lamentable estado y sus papelones, ahora porq murio nos olvidamos de todo sacamos la Argentinidad al palo y q se vaya todo a la mierda y viva la pepa
Seguramente la sacaron para venderla, como mínimo.
pero no la vendieron, venderla es sacarle una foto a el solo, se sacan ellos y se escrachan.
la 12 fue quien coreoooo Marado Maradoooo
Pero a quien le importan los barbijos maestro? Murió el mayor prócer que tuvo este país desde San Martin, y eso que este último se tuvo que refugiar en Boulogne Sur mer. Es al aire libre, deja a la gente llorar. La felicidad que generó el Diegot es inigualable.
Como puede ser que todo su semblante sea tan epico.
El mejor tema para mí. Estaba en la adolescencia y alto pogo armabamos jaja
No creo que ninguno de esos tontitos hayan sacado la foto para lucrar con eso. Simplemente fue la oportunidad unica e irrepetible que se les presento de sacarse una foto con Maradona, aunque este muerto. Suena morboso y podemos discutir de la “moralidad”, pero una foto con Maradona es una foto con Maradona…
Aparecio otra foto con otros 2 empleados en la funeraria. Esta en el rincon del demente subida
Pensar que Gary Medel le pego una parecida a Messi en la copa america y estuvieron llorando 4 años con que lo “Cagaron a patadas” y al Diego le daban 10 de esas por partido…como cambio el futbol en ese sentido eh