Diego Armando Maradona (parte 1)

Claro, mas tontos son. Guardatela para vos y se la mostras a los pibes, como vas a mandarla? Es obvio que se va a viralizar, esas fotos van a llegar hasta a un pueblo en el medio del oceano indico.
Son tarados ehhh

2 Me gusta

Tenes que ser muy estupido para querer scarte una foto con diego muerto. Probablemente esos dos idiotas se queden sin laburo como mínimo

5 Me gusta

Ignorancia mal, esta todo mal en la foto, el detalle de moño es el dedito pulgar, explicame porque tan imbéciles…

3 Me gusta

Cuando se ataban los tinbos como dios manda. No sabía si cobrar 28 mil faltas el arbitro, siga nomás genio.

4 Me gusta

En la epoca que jugaba Diego te re contra cagaban a patadas, nada que ver a lo que es ahora. Le pegaban y al segundo estaba de nuevo intentando gambetearte, eso era tener huevos.

8 Me gusta

Q se yo, si trabajara ahí y puedo ganar miles de USD vendiendo la foto (sin que salga mi cara) la pienso 2 veces eh…

Opiniones impopulares

1 me gusta

Los que lo vieron aseguran que iba y te encaraba mas si le pegabas, entonces ya no le querías seguir pegando.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero bueno, si lo hiciste, te la guardas, nadie se entera, nada sucedio.

3 Me gusta

Hacete coger vos si te gusta hermano yo no soy careta fijate los mensajes de este threats de noviembre para atras y lo q deciamos de Diego y su lamentable estado y sus papelones, ahora porq murio nos olvidamos de todo sacamos la Argentinidad al palo y q se vaya todo a la mierda y viva la pepa

2 Me gusta

Seguramente la sacaron para venderla, como mínimo.

pero no la vendieron, venderla es sacarle una foto a el solo, se sacan ellos y se escrachan.

la 12 fue quien coreoooo Marado Maradoooo :musical_note: :musical_note:

5 Me gusta

Pero a quien le importan los barbijos maestro? Murió el mayor prócer que tuvo este país desde San Martin, y eso que este último se tuvo que refugiar en Boulogne Sur mer. Es al aire libre, deja a la gente llorar. La felicidad que generó el Diegot es inigualable.

3 Me gusta

12 Me gusta

Como puede ser que todo su semblante sea tan epico.

3 Me gusta

El mejor tema para mí. Estaba en la adolescencia y alto pogo armabamos jaja

https://www.youtube.com/watch?v=5lEERvQWf1U

2 Me gusta

No creo que ninguno de esos tontitos hayan sacado la foto para lucrar con eso. Simplemente fue la oportunidad unica e irrepetible que se les presento de sacarse una foto con Maradona, aunque este muerto. Suena morboso y podemos discutir de la “moralidad”, pero una foto con Maradona es una foto con Maradona…

1 me gusta

Aparecio otra foto con otros 2 empleados en la funeraria. Esta en el rincon del demente subida

Pensar que Gary Medel le pego una parecida a Messi en la copa america y estuvieron llorando 4 años con que lo “Cagaron a patadas” y al Diego le daban 10 de esas por partido…como cambio el futbol en ese sentido eh

4 Me gusta