Muy linda foto y muy lindo todo perooo y el distanciamiento? Y la pandemia y el barbijo? Y los q no pudieron velar a sus seres queridos ni con sus intimos? Q circo q es nuestro pais dejate de joder hermano, papelón.
Primero debería pagar el por todo el daño que le causo a diego y a la familia. Diego estaba internado por la operacion de la cabeza y este forro desde su cuenta de instagram ya estaba promocionando los habanos con su nombre. Oportunista hijo de 500 putas
El tema es que, para mi, lo hiciesen o no, la gente se iba a amontonar igual en algun lado. al menos de esta manera es mas “organizado”
Totalmente, de supercampeones. En un final del mundo encima.
Hacete coger mejor
Quiero creer que estas tirando fruta, ¿ quien puede arriesgarse a perder un laburo asi ?
Internaron de urgencia a Sabella. Que año desgraciado.
si y los alemanes son los “hermanos” corioto…xd
Hay unas cuantas “abanderadas” del feminismo que no pueden romper más las pelotas con el tema de no separar la vida personal con la vida profesional después de que se pusieron a llorar con la muerte de Diego y a alabarlo sabiendo lo que este hizo en vida con las mujeres.
Que flaco que estaba, increíble. Antes del 2000 casi muere y estaba obeso morbido, pero en un momento entre el 2005 y 2010 estaba flama, podía jugar de nuevo al fútbol.
Nadie lo cuidó… Las adicciones matan
Es increíble la cantidad de “Maradonas” que hubo, no se si alguna persona tuvo tantas metamorfosis en su vida… Cuantos looks, cada año un Maradona, es increíble.
Ya me llego la foto de dos boluditos mas en la cocheria con el Diego muerto al lado.
no puedo no reconocer la grandeza de Maradona, pero tampoco puedo olvidarme la cantidad de veces que nos ha tirado mierda a los hinchas de River y a River como club también, sabiéndose que es un ícono e ídolo de todos los argentinos y no un hincha de la bosta más
aahh casa velatoria, dijo morgue, me lo imagine en la mesa de acero inoxidable. Esa casa se va a quedar sin trabajadores.
Yo creo lo mismo, justo para el Mundial de Sudafrica estaba impecable.
Quizas haber quedado afuera lo hizo recaer en una adiccion, no se, estoy hablando por hablar pero se me ocurre.
Era obvio q iba a suceder esto. Es imposible controlarlo. Lo q si es posible controlar es q se publique. Osea, man, te sacaste la foto con el fiambre, ya esta guardatela para vos y listo. Nadie se entera.
morbo, idiotez y smartphones es una combinación muy peligrosa y eso que yo comparto y veo mucho gore