Diego Armando Maradona (parte 1)

que barbaro… uno de los que se “barre” al piso es el gran lothar no?

2 Me gusta

exactamente
se volverian a enfrentar 4 años luego

1 me gusta

3 Me gusta

La foto en “HD” para el que la quiera
https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1250771172121178112

3 Me gusta

el problema del gordo pelado ese , es que anda a saber si solo fue una foto , con la cara de satanico drogadicto que sale en la foto , capaz hasta un dedo le corto para ir a hacer rituales …

2 Me gusta

que barbaro… y pensar que quedaron a “mano”: una final para c/u…
extraordinario el diego de argentina, papa…y no me vengan con “idolo” de la “bosta” ni que los mantuvo "vivos " en los 80s/90s pq cada vez me parece una ridiculez mayor… diego = argentina. punto

4 Me gusta

Que cosa? A la pierna izquierda, ahi voy (?

1 me gusta

Me dio cáncer visual tantas comillas al pedo, jajaja

1 me gusta

No creo en la mufa ni en las cábalas pero siempre hay excepciones a la regla. Locademia y Virgasia hacen escuela.

1 me gusta

12 Me gusta

creo que si vuelvo a leer que el diego de la gente fue un gran “idolo” de la “bosta” y los mantuvo “vivos” en los 80/90s, voy a gritar…xd

1 me gusta

Opinión impopular, nunca entendí esa obsesión de ocultar la muerte.
Ya sé que no le gusta a nadie pero es algo tan natural como nacer. No hablo de la pelotudez que hizo ese gordo forro que además va contra el deseo de la familia.
Pero hablo en general, la obsesión de considerar “de mal gusto” mostrar una foto de alguien que acaba de fallecer pacíficamente o lo que sea.
Me parece una boludez la verdad, conmigo que hagan lo que quieran después de muerto.
Siento que hay un rechazo social hacia la muerte que no está bueno y al mismo tiempo la contradicción de que amamos la violencia en las películas y demás.
La muerte debería ser algo natural y mostrar una foto de alguien que murió en su cama no debería ser ni de buen ni mal gusto.

3 Me gusta

extraordinaria “imagen”…creo que resume todo, tranquilamente podriamos “cerrar” el tema aqui :cry:

2 Me gusta

En todos lados menos en eeuu, si.

https://twitter.com/2carasoficialok/status/1331979778266714117?s=20

Preparense para el apocalipsis.
Esta llegando el plantel de Help

3 Me gusta

2 Me gusta

ah bueee, le tienen que dar autorizacion para llorar o no ? ese empoderamiento no te lo robo jaja.

4 Me gusta

Esa foto es tal cual Oliver Atom.

3 Me gusta

Me acaba de llegar otra foto del cuerpo al whatsapp. Son un pibito que parece laburar en la morgue o de funerario (tiene unos guantes de latex) y otro chabon con anteojos. Repugnante

1 me gusta