Diego Armando Maradona (parte 1)

cada uno lo toma como quiere y puede, hay gente que le debe la vida xq capaz le guiñó un ojo y los hizo feliz

están los que lo idolatran por lo futbolistico , otros que le aplaudieron todo

otros que lloran, otros que lloran por ver llorar a la gente

3 Me gusta

Se murió un futbolista, o tal vez el tipo del video era otro de los hijos de Maradona y no me entere

1 me gusta

Lo que se va a disparar los alquileres del edificio que esta en Segurola y Habana

2 Me gusta

no lo entenderias

que enfermo.

Vuelvo a repetir porque se ve que no quedó claro todavía, aún no conocemos el fútbol post Messi, para poder compararlo con Maradona van a tener que pasar muchos años todavía y cualquier sentencia ahora es apresurada

1 me gusta

Qué cosa que vos si entendes, maestro?

De supercampeones parece.

1 me gusta

El que saco la foto ya lo van a llamar de todos los programas

1 me gusta

Muy cierto lo del Napoli. Se durmieron mal en no cambiarle el nombre al estadio cuando el gordo estaba vivo.

contra quien jugabamos ahi???

En TN acaban de nombrarlo, recién vi el facebook (SI SIYA SÉ…boludeando estoy) y flojo enfermo… todo turbio, todo de diablo, oscuro, joker, test de que en 2024 se va a morir, enfermito

cierto. Es que hoy se vio perfecto. Tristelme depende de boca. Maradona no. Se identificó por que necesitó siempre que lo quieran (de hecho los bostis al principio no lo quisieron y al final muchos tampoco) pero cuando se dio cuenta que lo bancaba el pais, dejó de ridiculizar su discurso. Solo declaraba para la gilada el hincha de independiente.

No tienen permitido nombrar el estadio con el nombre de una persona viva.

es la final de Mexico

1 me gusta

Que copión ese Maradona
image

16 Me gusta

Alemania, la final.

1 me gusta

4 Me gusta

Como le gusta figurar a Morla también eh, le encanta el cucurucho

14 Me gusta

Por lo menos que sirva para algo el chupasangre ese, después que la pague él.

3 Me gusta