Diego Armando Maradona (parte 1)

Pasaran mas de 48 horas de enterrado para que uno lo desentierre y le corte el pie o la mano?

6 Me gusta

Los fans de Maradona en dos días hicieron con la cuarentena lo que los libertarios no pueden hacer desde Marzo. Dense cuenta ahora porque juntan menos votos que la izquierda en las elecciones.

5 Me gusta

Que esperabas?

1 me gusta

el pelado pelotudo ese y el que sacó la foto, alta denuncia se van a comer y no van a poder caminar por la calle

mirá la pose encima que hace, naah, es inentendible todo

5 Me gusta

Error.

Le van a afanar la mano de Dios, que poca intuición marketinera tenes (?

5 Me gusta

Ya esta… paso, cortenla.

Encima hace el gesto levantando el pulgar jajaja mamita que país lleno de gente enferma y morbosa

2 Me gusta

impresionante esta “imagen” que encontre en infobae…

7 Me gusta

Por 3 meses, en abril o mayo ya tienen nuevo trabajo y nadie se va a acordar. Acá todo se olvida

2 Me gusta

wow. solo en Argentina pasa esto.

Maradona era de todos, no de Boca.

11 Me gusta

sin ninguna duda. El un poco lo decía. Y los mismos hinchas de bosta lo empezaron a ningunear el dia que les apareció tristelme

2 Me gusta

¿Por qué imagen entre comillas? :laughing:

3 Me gusta

yo opino lo mismo, era un “mito” viviente de argentina, peor aca algunos te dicen que los mantuvo “vivos” en los 80s/90s, que hizo conocida a la hinchada de la “bosta” en el mundo y blablabla… no entiendo como pueden tener mas “fijada” la imagen de diego con boca que con argentina, que es donde realmente dejo las cosas mas importantes de su carrera lejos… si me dijeran del napoli hasta lo entenderia, pq para ellos es todo, se puede decir que el club ese si “nacio” con el diego…

“la” “imagen” “está” “posteada” “hace” “3hrs” “en” “este” “mismo” “post”

13 Me gusta

Le abrieron el cajón, un pelado que seguramente debe laburar ahí.

3 Me gusta

No entiendo el uso de las comillas constantes de Ariel. Que personaje :joy:

2 Me gusta

La verdad la verdad, a mí no me movilizó en nada su fallecimiento. Creo q la vida fue generoso y le dejó vivir unos años más.
No voy a opinar como persona, ya q es su decisión vivirla como la vivió.
Y menos voy a opinar de fútbol, nací en el 88, no lo vi jugar en el 86, menos me acuerdo del 90, y su fútbol en Argentina nunca lo seguí por jugar en la bosta.
Se x lo q se dice q fue un jugadorazo, vi algunos videitos y nada más.

Asiq de mi parte, a mí no me representa en nada. No es un Dios, mucho menos inmortal, quedó claro, fue un gran jugador y nada mas.

6 Me gusta

Fue un jugadorazo y nada más. No fue ejemplo de nada. Messi es un jugadorazo y si es ejemplo en el mundo porque sabe de su repercusión y por eso hace la vida que hace como tantos otros cracks.

1 me gusta

ultimamente estuve escuchando mucho 2 “definiciones”, principalmente periodisticas: “mito” viviente y superheroe

coincido con ambas, creo que es la mejor “aproximacion” para definir a diego que podemos encontrar…

1 me gusta