jajajaja mira no te voy a seguir el hilo porque haces un personaje y ya nos conocemos de hace años, asi que todo bien son opiniones
Al fin taparon ese trapo de piso arriba del féretro
Gran HDP
Siempre me parece medio comico esos mensajes, gente que no tenia idea ahora sabe que hay foto y anda dando vuelta.
Es cierto, fue lo primero que pensé.
Pero de ese Poggi no me sorprende, es un anti K enfervorecido y no me caben dudas de que lo hace con mala intención, esa qu edecis, también.
cuando Cabrera lo fue a buscar, en River jugaba Fillol, Passarella y Alonso y Ramon en el banco. Hubiera sido el mejor equipo de la historia. Leí notas que Maradona estaba chocho de venir a River. Que es cierto que hubo un tema de contrato (quería ganar de movida igual que los capos del plantel) pero como siempre, una mano negra aparece un dia antes de firmar y se lo llevan a boca que ya venía en bancarota económica. (despues fue peor para ellos).
Es cierto que al ir Maradona les salvó la vida. Iban para la estinción. El chabón equilibró las cosas. Cuando los bostis lo compraron y fue un boom. A Aragon Cabrera los dirigentes lo perseguian con los cuchillos en la mano. Por eso fue a ponerla toda por un Kempes que estaba lesionado hacía rato en Valencia.
con ese criterio no existirian los"ojeadores" ni los “probadores” de chicos… xd muchachos, cuando el tipo que “evalua” sabe, no se le escapan los “cracks” mundiales tan fancilmente… lo que pasa es que a veces ponen a cada mamerto los clubes para hacer ese “trabajo”, que mamita…
Lo vengo diciendo desde que lo operaron del hematoma (de muy dudosa indicación), que le quedaba muy poca reserva orgánica. Se fue madurando el deterioro de Maradona, como sucede concualquier ser humano.
Yo creo que esto lo mejor que le pudo haber pasado. No extender la imagen que venía mostrando, el sufrimiento físico y mental que aprentaba venir teniendo. Sacarlo de las manos de los cuervos y que se lo “santifique”.
Es el máximo ídolo de la historia del país.
Como va a cagar fuego ese gordo en cuanto se viralice mas la foto jujuu
gran error historico
Hermosa contradicción de este gobierno de simios incompetentes. Si te juntas con familia o querés velar a un familiar sos un anticuarentena irresponsable pero después estos imbeciles neófitos subdesarrollados organizan un caldo de cultivo masivo para contagios por hacerle un funeral a este tipo (que lo amerita sin dudas pero en este contexto es una irresponsabilidad)
Me matan los conductores queriendo dejar en claro que sí no te gusta Maradona sos un bicho raro
Jaja más rápidos que ligeros, en este caso Larreta.
Si faltaba algo era la foto del cadáver de Maradona, hasta muerto lo escrachan. Nefasto todo.
Ni muerto lo dejan en paz, yo ya me imagino que algun imbecil se va a afanar el cuerpo de maradona.
Jajajajaja se avivó el tobogán de piojos patético ese antes que lo puteen
Si nosotros como Argentinos no tomamos medidas, la camorra napolitana tendrá que dar un caso ejemplificador a ese de la foto. Supongo no quedará así.
Abrieron el cajón o se filtró de la autopsia?
Ajajajajaja en 2 años va a desaparecer el pie izquierdo, acordate. No me sorprende nada en este país
Debe ser cuando prepararon el cuerpo. La foto esta un poco más arriba.