Si se moria en el 87 deportivamente ya hubiese pasado lo mas importante, se moria entero, en la cima y se ahorra todos estos papelones y desprestigio, seria parte del club de de los 27 años.
El enzo esta saludando a todos con la mano. Chau copa
Mamadera lo que hubiese sido este tipo en River. Tendríamos que haber puesto la platita, mismo con Chilavert en el 95.
Mucho mas jugador para River que para boca, hubiese jugado con Alonso, Houseman y Kempes
Ya lo dijo ruggeri ayer ni bien falleció. Fue un tipo que no tuvo 1 segundo de tranquilidad y que le alimentaban el ego constantemente. Dificil discernir cuando estas derrapando cuando a los 20 pico de años tenes el mundo rendido a tus pies
y pagarle el “tratamiento” a mesi tb…con el diario del “lunes”, es facil…xd
Ya apareció una foto de Maradona muerto…
Arielito, vos crees que Maradona cuando AAAJ es lo mismo que un Messi vaya a saber en que etapa de su vida cuando fue eso del tratamiento?
dale
y respecto a Chilavert, opino igual. La hubiese roto toda.
Obviamente hay algo personal, el que boludea lo que querés constantemente nunca puede ser respetado por mí en ese sentido.
Como jugador me parece increíble e irrepetible, entiendo al que lo respeta por ese lado, y me incluyo.
El mas grande jugador de la historia pero un antiRiver absoluto. Yo esa no la perdono.
Te pongo el ejemplo de Monzón, lo admiro deportivamente y me pareció una bestia y un símbolo de Argentina, pero no por eso dejo de decir que era un hijo de puta.
Igual en mi caso ya dije que me pegó como estaba ultimamente y que haya muerto, no festejo eso ni en pedo.
y como no le va a hacer mal? Fue como un maltrato encubierto. Un tipo que usaba y era usado al mismo tiempo en cantidades astronómicas desde los 18 años. Fue como un rey, pero de los de ahora, que por atrás los aniquilan. Por eso disparaba para todos lados, literalmente. Pero igual lo sufrió. Que son la droga y el alcohol si no un escape de la realidad? y no lo digo de careta. El creía cuidarse no “perteneciendo” y eso se lo aplaudo. Eligió ser discriminado igual bartoleandola toda. Para sostener su autenticidad “social”.
Para lo que no fue distinto o no tuvo coraje fue para decir que era hincha del Rojo. Su necesidad de amor hizo que usara toda esa pasión que tenía para revalidar un sentimiento que no era pleno. Pero bueno. Al 90% de los futbolistas les pasó lo mismo. Yo de él en eso siento que no fue autentico. Y tenía con que.
pero mira lo que es esa caripela?
que se puede esperar de gente enferma, acciones dignas de gente de esa condicion humana
Escrachado por boludo…
el bicho Gomez, encima haciendo el gesto de ok. Tiene sopa en la cabeza
y si, en cierto modo es lo “mismo”, pq ese mesi pibito la descosia por completo… o sea, perdernos una “oportunidad” de contar con un “astro” de nivel mundial… pero tb aclare que: con el diario del “lunes” somos todos visioanarios…
Maradona ya tenía un nombre (renombre en realidad) en el 81, Chilavert la estaba rompienda toda en Vélez cuando estuvo a nada de jugar acá. Los dos querían jugar en River. Eran jugadores que ya estaban probados, ya demostraban ser cracks, no eran apuestas. Había que ver como rendían en el club más grande del país, pero ya habían mostrado que tenían condiciones de sobra. Lo de Messi es absolutamente muy diferente, ni se compara.