Dia del amigo!

http://dtunpoco.com.ar/el-da-del-amigo-un-invento-argentino/

ok

Te basas en las fotos para decir en que no sucedió?

Que quilombo que es cuando tenés diferentes ambitos de amigos y te invitan todos el mismo día a la misma hora.

Si sucedió o no, o si es comercial, es lo de menos…
a mi me parece buenísimo tener un día para festejar la amistad, yo por mi parte y de mis amigos no nos regalamos nada, para mi es un día como cualquier otro, con el plus especial de que estamos festejando la amistad que tenemos.
es un día para disfrutar, relajen che…

Va más allá de las fotos, quienes ponen en duda al hecho tienen muchos motivos no sólo por las imágenes, sino por la tecnología de ese entonces ya que aparentemente no estaba del todo preparada para una misión tal. Igual no es algo que me cambie demasiado, pudo haber sucedido como no… lo que quise expresar que para mi el hecho de festejar el día del amigo va más allá de todo eso.

Conspiranoicos, es obvio que el hombre llegó a la luna, dejen de mirar Expedientes X.

//youtu.be/FqU2qkw3lVI

Y querés estar con todos encima jajaja. Pero hay que mirarle el lado amable, podés extender el día. Por ejemplo, hoy me junto con mis amigos de la facu, mañana almorzamos con el grupo de la escuela y en la tarde con los compañeros de la maestría; en la noche descanso, soy diurna para los amigos, nocturna para TR

o

Forever alone :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajja claro, vendría a ser lo “bueno”. Por ejemplo, yo repartí entre amigos de la facu, amigos de la secundaria y la banda del barrio. Pero ahora me saltan las escenas (?) jajajajaa

Cena y reunión en casa, las 4 amigachas de toda la vida…madrinas de mis hijos, madrina yo de las suyas…

4 brujas reunidas :mrgreen: ( y sus respectivos retoños, ya que entre ellos también son amigos) para recordar buenas y malas, chusmear últimas novedades, reírnos como siempre…mientras tomamos y cenamos algo rico :wink:

Festejo 100% de vieja chota, pero qué FELIZ me hace!!!

hoy la rompemos

@Acu[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]
[MENTION=37207]juancin[/MENTION] , traidor

No son mis amigos, pero paso un gran momento con ustedes, hasta conocen cosas de mi o saben que pienso en determinados aspectos otros amigos no saben.

Feliz día TR (?) espero que la rompan esta noche con su flia 2!!

Nico si tienen pensado ir a Goa tienen dos opciones,o ir a las 11 de la noche a hacer la cola o colarse,porque ayer no sabes lo que fue,nunca vi tanta gente entramos como ganado todos empujando,y eso que llegué 12 30 yo,y todos se colaban porque sabían que sino no pasaban,o pasan a las 4 de la mañana…así que yo que ustedes pienso que van a hacer.Ah,y la entrada ayer salió 60 pesos,sí SESENTA,así que hoy debe andar por ahí también

Yo me quiero matar. Porque aparte de ser el día del amigo es el cumpleaños de uno de los pibes. Además tengo otro grupo de amigos que se juntan en una punta y los otros en la otra… lo bueno es que un grupo se junta mas temprano que el otro.

No se a donde pero seguro salimos.

Seguro noche de PES con los amigos que te da River. Aguanten los amigos!!

Que quilombo, siempre te quedan un par colgados que no haces nada.
Al mediodia pizzas, ahora a las 9 futbol, despues asado que no se a que hora vamos a comer por que somos los mismos 10 que vamos a jugar :mrgreen:

Esta noche picada, asadito y fernet y unos vinitos con la vagancia, como casi todos los findes, la diferencia es que hoy la hacemos viernes je.

:lol::lol::lol:

Es lo primero que leí al entrar a este tema, me cague de risa, como carajo pasaron del día del amigo a estar discutiendo de la llegada del hombre a la luna.:mrgreen:

Feliz dia del amigo para todos!!

Chinchin !!

//youtu.be/BUPI6bPiGQY