Quizas si , pero yo prefiero que me demuestres que seas mi amigo todos los dias del año cuando te necesité , no solo en este “dia” donde aparece gente que durante el año ni pelota te dan
Estoy enfermo hace varios días. Encima sin guita. Joda…? chances? :mrgreen:
Listo, saludé y tomé mate (sin compartir bombilla obvio, je) con algunos de mis amigos y nada más a seguir guardado, je.
Cuando nos juntamos, no necesariamente es o va a ser en un día determinado como éste. Los verdaderos amigos están en cualquier momento o en el menos pensado para bancarte o compartir.
No sé, acá están los "nenes malos que le tienen bronca a los nenes tiernos, pero también están los nenes malos de la caba y los nenes tiernos con los poronga de virreyes se llevan mal y los nenes malos van con fierros y no se la aguantan "
Dioosssssss porque tengo a toda esa gente en facebook.
Jajaja, esos payasos de tigre tienen bronca con los de san martin, supuestamente se iban a encontrar en el uni para agarrarse a piñas, hoy cuando fui a la mañana a Suarez habia facil 100 negros que iban para allá. Igual creo que no paso nada, pero un conocido cayo en cana :lol:
Lo peor es que se ven pibes chiquitos ya con ese corte y ese lenguaje de mierda. Y se armo en Devoto porque creo que estaban los de Ciudadela, los de San Martin y los de Caseros y ahi se armo un toque
Si pero no todos los dias podes ver a tus amigos, algunos se van a estudiar a otras provincias y vienen solo en las vacaciones como este caso y hay que aprovechar cuando vuelven un par de dias, la fecha es una buena excusa para compartir algo con las personas que compartiste toda la infancia