Dia del amigo!

Big home (san telmo) con amigos/as de mi ex colegio, y mañana asado con la banda de River, a la noche tambien a bailar a ramos.

Quizas si , pero yo prefiero que me demuestres que seas mi amigo todos los dias del año cuando te necesité , no solo en este “dia” donde aparece gente que durante el año ni pelota te dan

Les deseo a todos una noche de estas…

//youtu.be/8syx5ZBVSSk

Estoy enfermo hace varios días. Encima sin guita. Joda…? chances? :mrgreen:

Listo, saludé y tomé mate (sin compartir bombilla obvio, je) con algunos de mis amigos y nada más a seguir guardado, je.

Cuando nos juntamos, no necesariamente es o va a ser en un día determinado como éste. Los verdaderos amigos están en cualquier momento o en el menos pensado para bancarte o compartir.

De todas maneras, feliz día! je.

La negrada que habia en Devoto era terrible

Acá en Tigre ni te cuento. Camuflado tenías que salir.

Escobar taba lleno de…

Encima hay bardo porque quieren ser el barrio que mas aguanta, unos pelotudos

pase por la plaza moreno y lo mismo…LLENIIISIMO de wachiturros…

No sé, acá están los "nenes malos que le tienen bronca a los nenes tiernos, pero también están los nenes malos de la caba y los nenes tiernos con los poronga de virreyes se llevan mal y los nenes malos van con fierros y no se la aguantan "

Dioosssssss porque tengo a toda esa gente en facebook.

PD: Los nombres de las “bandas” son esas :lol:

Jajaja, esos payasos de tigre tienen bronca con los de san martin, supuestamente se iban a encontrar en el uni para agarrarse a piñas, hoy cuando fui a la mañana a Suarez habia facil 100 negros que iban para allá. Igual creo que no paso nada, pero un conocido cayo en cana :lol:

qq pallaso gilll t hagarramos cn ls gdees ii t vs a qdarr rr piola amego

:mrgreen:

Jajaja, lo peor es que hablan así

Nada, un día común y corriente. No llamé ni me llamó nadie, mucho menos me junto. Apenas algunos SMS.
A dormir temprano que hace mucho sueño.

qe quilombo san miguel ayer lleno de negros por todos lados,

Lo peor es que se ven pibes chiquitos ya con ese corte y ese lenguaje de mierda. Y se armo en Devoto porque creo que estaban los de Ciudadela, los de San Martin y los de Caseros y ahi se armo un toque

La amistad se milita todos los días. El 20 de julio no me dice nada.

Si pero no todos los dias podes ver a tus amigos, algunos se van a estudiar a otras provincias y vienen solo en las vacaciones como este caso y hay que aprovechar cuando vuelven un par de dias, la fecha es una buena excusa para compartir algo con las personas que compartiste toda la infancia

Puedo decir que la pase pesimo. Una verga!

Pero de buena fe.