Ayer salio after office en Rosebar ta bueno el lugar aunque un poco cheto para mi gusto. Banda de gente habia.
Y en que momento dije que sos vos? cola de paja.:lol:
Nos juntamos a comer los chicos con los que promocione que somos 6 ahi en Marchelo y despues sale hipopotamo seguramente
No festejo este día porque simplemente me parece una huevada.
Te conozco?
Pedófilo
Feliz día a todos (a los virtuales y a los no virtuales)
por???
ponele que sea marketinero o lo que quieras…TODA EXCUSA ES VALIDA PARA HACER UN ASADAZO ENTRE AMIGOS…
Feliz día…
Lindo dia para hacer un asadito y quedar de la cabeza!!! feliz dia para el que me conozca, un abrazo grande!!
Me entere por FB que mis amigos hacen un asado y no me invitaron
losgar.
Igual yo estoy igual…
Asado y vino en Campana.
Hay “amigos”, por no decir la mayoria, que solo aparecen el dia del amigo jajaja.
:lol:
Feliz Día a ustedes, feliz día de la independencia a Colombia.
:mrgreen::mrgreen:
Hoy nos juntamos a comer asado en lo de un amigo, tranquilo
FELIZ DÍA, AMIGOS FORÍSTICOS! DIMOS CÁTEDRA BANCÁNDONOS EL MOMENTO MÁS NEGRO DE LA HISTORIA DE RIVER, POR ESO ES MÁS QUE MERITORIO SALUDARNOS CON AFECTO, MÁS ALLÁ DE LO VIRTUAL O LO REAL, EXISTE UN LAZO EN ESTE ÁMBITO Y ES VÁLIDO.
FELIZ DÍA, TURIVENSEEEEEEEES
Me acaban de invitar, se habian olvidado…
Pero me dijeron que lleve lechuga y tomates porque yo hago la ensalada. Y ya que no tomo, tengo que llevar a dos.
Mejor lo dejamos ahi, que la pases bien con tus amigos genio. Abrazo!
Está claro que “el día del amigo” es algo completamente comercial y nacido de algo que no sucedió. No obstante es uno de esos pocos días caretas que suelo disfrutar porque es un día donde todos dejamos de hacer lo cotidiano para vernos, ya sea para tomar unos mates o para salir a comer.
Anoche hice un posteito y me di cuenta que tengo muchos amigos, aunque se piense que más de 3 no se es posible tener, yo considero amigos a todos los que me bancaron en este último año (por supuesto que algunos son más íntimos que otros), a los que me dieron una palabra de aliento, los que compartieron diferentes situaciones de la vida, desde casamientos hasta velorios :mrgreen: En fin, si bien están y estoy todo el año, hoy aprovecho para agradecerles.
En cuanto a salidas, ayer fui con dos amigos al Affter Oficce Clandestino donde tocó Kapanga, hoy voy a merendar con una amiga (hace 10 años que lo somos :D), a la noche cena con un grupo de amigos del secundario.
Mi bolsillo agradecido :lol: