Dia del amigo!

Bueno, Mañana es el dia del amigo.

Que planes se van gestando?

Salida y comilona, Juntada en casa de alguno, Boliche all night?

Estas mas solo que [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION] defendiendo a Dap?

Tiren.

Bueno, Mañana es el dia del amigo.

Que planes se van gestando?

Salida y comilona, Juntada en casa de alguno, Boliche all night?

Estas mas solo que [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION] defendiendo a Dap?

Tiren.

$200 x cabeza en chupi… vo’ fijate

Me parece mas que nada algo comercial, pero bueno,mientras se junten a joder esta todo mas que bien.

por ahora sale parrilla y luego boliche :stuck_out_tongue:

esperemos que todos vengan sin la novia, es día del AMIGO

Al mediodía tengo un asado con unos ¨amigos¨ al cual no quiero asistir,pero seguro hay chupi!
A la noche salida con una amiga de jodas.
El sábado juntada con ex compañeros.
Domingo asado por el cumple de mi viejo y festejo del día nefasto,con Los Borrachos de la Filial…el mejor día…el domingo! :stuck_out_tongue:

kilvax banca a passarella? ban

mira que linda esta emi, en la foto estás para hacerte hablar en qatarí antiguo (?

jajajaja Gracias gracias! Pero ya no estoy linda como en esa foto!!! :evil::evil::evil::evil:

bajaste a un 9 ?? :stuck_out_tongue: demasiado linda en esa foto, asi no, asiii no

El pelo corto me hizo bajar demasiado! X(
No sé de punatajes,…saben qe el autoestima está abajo!

Y vos [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]?

NOSIM, para mí y para mis amigas, todos los días son el día del amigo :cool:

Ayer me entere que es mañana, de todas formas nos juntamos para hacer un asadito como previa, luego desfilamos derechito a un recital de metal under en el segundo cordon del Gran Buenos Aires :mrgreen: Si alguno menciona que es el “día del amigo” seguro se come una puteada!!!

que trillada esa frase (y que cierta :mrgreen: ). Nos hemos juntado a comer asado y jugar un trucaso en unos martes de mala muerte, así que supongo que ahora será una excusa más para juntarse, salir, cagarse de risa y meterle una linda gira.

Dejás de pensar en mí en algún momento, cc

elenamor

Hoy y mañana joda :twisted:

el pela2 pasa el día del amigo viendo goles del picante pereyra en el fm… su mejor amigo

Hablando de enamora2…