Dia del amigo!

Joda + irnos de putas

Entre esto mas las vacaciones de invierno, van a salir pendejos de las baldosas…

hoy a la noche no se que sale, estoy viendo que onda con mis amigos de barrio. pero pinta asi el fixture :stuck_out_tongue:

Viernes: asado al mediodia con un grupo de amigas y amigos , a la tarde faso con otros amigos en el parque y a la noche bolichon con otros amigos
Sabado: Mediodia asadito, a la noche joda!!!

No necesariamente. A veces sirve para hacer cosas que por comodidad, fiaca, vorágine cotidana o lo que fuere, uno no hace. Lo mismo con todas estas fechas tan “comerciales”. A veces son una excusa para “hacer” al menos…

Feliz día [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION], [MENTION=36073]Max Power[/MENTION], @ben

Feliz dia a los hinchas de River que si piensan, ABRAZO DE GOL para la gente de TR.

el dia del amigo no es un dia careta, careta es que uno salude a uno que no es su amigo, pero si yo saludo a un amigo no me hace careta, si, es un dia comercial pero como todos, no vengan con el ‘dia del amigo es todos los dias’ y eso, festejen y listo.
es como el dia del padre, dia de la madre, etc, tu viejo no dice, padre soy todos los dias, no me regales nada.

Hay muchos lei por ahi que eran los que cuidaban del grupo, peor es ser el chofer porque tenes auto, para mejor otro de los pibes se compro auto pero como no sabe manejar lo manejo yo, por suerte ahora tienen varios y les hago el cambiaso, hago el asado pero no manejo… otra no me quedaba jaj

Lo que si es careta los nabos que en su vida te hablaron y te saludan como si hablaras todos los dias…Nefasto

jaja cada fantasma te saluda por este día. Que bronca me dan estas cosas. Juntate con tus amigos y listo, cuál es la necesidad de saludar a todo el mundo por facebook y twitter?

Mañana sale el club de la milanga con lospi desps del laburo, si se sale despues es una incognita.

sale riooooooooooooooooooo

Yo ahora me vine a Bariloche y no tengo muchos amigos amigos acá. Mañana me junto con algún que otro amigo y mucha gente conocida, es lo que hay… je

Viernes a la noche picada con la banda y después caix

Asadito con los pibees del foro mañana y despues partimos rumbo a goa.
El sabado, previa con mis amigos de la secundaria, no les podia fallar…

Es un lindo bardo, ya me imagino el Domingo.:lol:

Felicidades para todos loco! aguante River y pazzini!

:question:

:lol:

La frase calzaba justo…

Me contaron que estos dos hacen una fiesta: