Es un dia re pedorro, comercial y todas esas cosas que siempre se dicen.
Pero cuando uno ya va teniendo algunos años en donde ya casi todos trabajan, tienen novias, etc es la excusa perfecta para juntarse TODOS y que no falte nadie.
En mi caso yo me junto todos los jueves con mis mas amigos pero en los dias del amigo se junta toda “la banda” de amigos que nos conocemos desde los 15 años.
La verdad eso es lo lindo del día del amigo. Poder pasarlo con los pibes/pibas que uno eligio como familia (después de 13 años de amistad ) y que ve siempre y poder estar con gente que uno aprecia y quiere aunque no te veas seguido.
Me estoy poniendo viejo… jaja…
Pero con 17 años todos estan al pedo todos los dias, cuando ya pasas los veinti algo no es tan facil juntarlos a todos, todos.
Conclusion, chupen, coman y pasenla bien…
P.d aclaro, mis mas amigos son amigos hace 13 años, el “grupo” se formo cuando teniamos 15
Vamos a lo de un amigo a comer picada y tomar, porque uno de los chicos esta con la pierna operada asi que no se puede mover. Despues depende de lo que les pinte a los otros abuelos saldremos o no, jajaja, yo soy el que siempre vota por el si…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]: Tenias 25 años mas que tus amigos? Jajaja, por que siempre vos de ‘chaperon’ y nunca tirado en una zanja? :mrgreen:
Eso fue al principio, eramos todos de la secundaria. Me pudri depender mis salidas con ellos, al final era el ultimo que se iba a la casa. Despues se empezo a meter mas gente con mas “sustancias” :lol:. Ahi me fui al carajo. No la pasaba bien para nada. La anecdota en la Casona de Lanus fue una de las ultimas con ellos.
Igual, al dia de hoy, siempre me lo recuerdan “siempre volviamos a casa gracias a Ricky”. Eso esta bueno. Ahora, que la pasabamos genial si, siempre. Al final derrapaban como era logico, pero no podia dejarlos asi. Eran mis amigos y me preocupaba.
Esta noche nos juntamos en el galpón de la carroza los chicos y chicas de la promoción, dps boliche. Mañana de noche asado con los muchachos, después la previa pero con mujeres también y lógicamente, de ahí al boliche.
Los hombres del grupete se la vienen jugando desde el martes con pizzas caseras y hoy asadito tranqui, fernet y el grupo más íntimo, seguro sale poker o algún juego que termina en trompadas :lol: mañana ya nos toca a nosotras cocinarles unas fajitas, luego peña y la rematamos en el boliche, al igual que el sábado :mrgreen::mrgreen:
Te entiendo, yo tambien he llevado amigos a sus casas o cuidado de ellos porque se caian a pedazos.
Pero no era siempre yo, sino te cagas de embole :mrgreen:
Algunas veces me ha tocado cuidar a mi, en otras han cuidado de mi, en otras no hizo falta que nadie cuide de nadie y asi…pero tener que ser siempre vos el que cuida, es un embole, jajaja.
Aclaro que me parece una boludes, onda no sean caretas gente. Dia del amigo tiene que ser todos los días, te pensas que por regalarle algo a alguien o algo parecido va a ser mejor? Igual como dijo bedec, mientras se junten y la pasen bien esta perfecto.
Por mi parte, tube buena suerte porque mi viejo me deja faltar mañana al laburo jaja, nos juntamos con los pibes a jugar al futbol. Y a la noche a bailar a San Telmo.
No entiendo la gente que es antitodo loco.
Si, es un dia comercial, y?
Es una buena excusa para juntarse con amigos. Ya sea con los que te ves seguido, para demostrar cuanto los queres (?), o para juntarse con amigos que no ves tan seguido.
No sean tan antis loco, si, “el dia del amigo es todo los dias”, pero esta es una linda excusa para festejar…
Con mi grupo nos juntamos siempre y sabemos que es un día comercial, peeero siempre hay un par que son muy anti que ponen excusas a todas las juntadas y el “Día comercial” es un buen momento para que se queden sin dichas excusas y aparezcan al menos en el día del amigo :lol: en general estudiamos en distintas provincias y es como que en esta fecha es obligado que estemos todos juntos como cuando éramos chicos, no sé. Hace 5 años que nos “separaron”, tenemos nuevos grupos de la facultad y eso pero esto es como un ritual y para nosotros tiene algo de valor
voy a hacer lo mismo que todos los jueves,tratar de conquistar al mundo(goa),mañana todavía no sabemos y el sábado tampoco,siempre nos sale sobre el momento las salidas
Por suerte la paso con ellos, los cuento con una sola mano a mis amigos y tengo la suerte de meter tambien una buena fiesta con un par de pibitas, no veo una forma mas linda de pasarlo que con amigos y ENCIMA mujeres. Todos felices contentos y cagandonos de risa. Como bien dijiste es un dia comercial y de puro caretaje, gracias a dios comparto todos los dias algo con mis amigos de verdad.
No cambia la ecuacion que o quien este en el medio, si ellos estan yo la paso bien.
Vos sos de los que saben como la paso yo las noches eh.