Hoy sale ir a ramos con unas pendejassss, mañana voy al claro aca de ciudad evita a la tarde a la noche previa en casa con unas pibitas y los pibes y ramos, el sabado quien saaaabe.
Unos patis y chori con mucha birra y fernet en casa con 3 del foro de aca que nacio una buena amistad y 2 pibes mas , despues sale un goa caretoni a ver que grupo de amigas podemos destruir
hoy tengo una joda por el cumple de un amigo asi que a escabiar, mañana por el dia del amigo mas joda y escabio y pasado mañana (el 21) es mi cumple asi que termino con mas joda y mas escabio. Domingo = desintoxicación
vos si que tenes la escencia del dia del amigo incorporada…:roll::roll:
el dia del amigo, es un dia puro y exclusivo de “amigos”, pasar un dia con los hermanos que la vida nos dejo elegir…dedicarnos un dia el uno para el otro, o un moento, esta buenisimo…aunque no deja de ser un dia comercial, si lo sabes apreovechar est barbaro…para irte con “unas pibitas :roll::roll:”, tenes miles de fines de semana…
No, para nada. Nunca me puse en pedo cuando salia con mis amigos. Yo era el “cuidador”. Gracias a mi llegaban a sus casas, en pedo, pero llegaban. La unica vez que los mande a la mierda y me fui con una mina, uno termino en cana, el otro se durmio en el 60 y termino en Tigre sin plata y el tercero aparecio durmiendo “sin la billetera” :lol: en Avellaneda. Desde las 10 de la mañana los padres llamandome para averiguar donde estaban. Recien a la tarde me empezaron a llamar los padres contandome las novedades.
Lo bueno es que, quizas mañana, me paguen la pizza de vuelta, como siempre. :mrgreen: