Dia del amigo!

:lol:

futbol chori baile(amigos, nada de novias o eso)

Hoy sale ir a ramos con unas pendejassss, mañana voy al claro aca de ciudad evita a la tarde a la noche previa en casa con unas pibitas y los pibes y ramos, el sabado quien saaaabe.

De la cabeza yo siempre voy ♪

Lo que salga. Menos organizado es mi grupo de amigos…

Hoy tranqui, fumando un poco para ponerme loco un rato con amigos en pipa de agua, y quizas unas sustancias… muy leve.

Mañana tengo un grave problema, me invitaron a:

• Carlos Paz, Lechon, con alcohol, buena prevía y salida a Zebra disco, donde va a estar lleno de putitas.

• Villa Allende, Joda tremenda, prevíon enorme, y de nuevo lleno de putitas.

Son dos grupos de amigos, un bardo la verdad, por eso odio estas fechas.

Y ya confirme para el sabado, caravanon a Carlos Paz, salida a Zebra con uno de mis mejores amigos, y joda en el departamento…

Un bardo…

En mdp con los lobos marinos.

dia re careta pero bueno.

Unos patis y chori con mucha birra y fernet en casa con 3 del foro de aca que nacio una buena amistad y 2 pibes mas , despues sale un goa caretoni a ver que grupo de amigas podemos destruir

jajajajajaja a mí también me invitaron a Villa Allende. Y zebra se va a poner hasta la re poronga, reabrieron hace 1 sábado y explotó.

hoy tengo una joda por el cumple de un amigo asi que a escabiar, mañana por el dia del amigo mas joda y escabio y pasado mañana (el 21) es mi cumple asi que termino con mas joda y mas escabio. Domingo = desintoxicación

Acá se celebra el día de la independencia mañana, de la amistad en septiembre.

vos si que tenes la escencia del dia del amigo incorporada…:roll::roll:

el dia del amigo, es un dia puro y exclusivo de “amigos”, pasar un dia con los hermanos que la vida nos dejo elegir…dedicarnos un dia el uno para el otro, o un moento, esta buenisimo…aunque no deja de ser un dia comercial, si lo sabes apreovechar est barbaro…para irte con “unas pibitas :roll::roll:”, tenes miles de fines de semana…

un consejo de un viejo choto …

Dejalo que el pibe cepille :mrgreen:

No cepillan. Se ponen en pedo, no se pueden mantener en pie, bagallean con gordas impresentables y se despiertan en una plaza sin la billetera.

Ni ahí es una experiencia tuya no?:lol:

Tonight Goa con lospi, mañana nos juntamos a la tarde y a cenar.

viernes a cenar con la banda y después salimos por la zona (olivos, la lucila, martinez) y el sábado goa con los pibes del barrio

Aca hablo la envidia, no me jodan :mrgreen::mrgreen:

Supongo que hare lo mismo de todos los fines de semana que es salir con los pibess.

No, para nada. Nunca me puse en pedo cuando salia con mis amigos. Yo era el “cuidador”. Gracias a mi llegaban a sus casas, en pedo, pero llegaban. La unica vez que los mande a la mierda y me fui con una mina, uno termino en cana, el otro se durmio en el 60 y termino en Tigre sin plata y el tercero aparecio durmiendo “sin la billetera” :lol: en Avellaneda. Desde las 10 de la mañana los padres llamandome para averiguar donde estaban. Recien a la tarde me empezaron a llamar los padres contandome las novedades.
Lo bueno es que, quizas mañana, me paguen la pizza de vuelta, como siempre. :mrgreen: