Despues de 2 Mercado de pases

si Matias, yo coincido en eso. Algo no esta bien y para mi por el momento son los caprichos del dt.
Arano por sobre Diaz es una locura. Nos quejabamos de que Diaz no pasaba al ataque, Arano tampoco lo hace. A la hora de marcar diaz me da muchisima mas seguridad.
Rojas es un pibe al que nunca le dieron(o muy pocas veces) la oportunidad de jugar en la posicion que mejor lo hace. La vez que tubo que ser una especie de conductor, genero peligro y se vio su mejor juego.
Acevedo en el rojo rendia muy bien, yo pense que venia a ser titular sin dudas. Me parece buen refuerzo.
Pavone le pongo fichas, si recupera el estado fisico y el nivel que tuvo en estudiantes sera un gran refuerzo.
De carusso no se que decir, nunca le tuve mucha fe.

en lo que a refuerzos respecta regular a mala… lo mejor q hizo fue la limpieza

???

Para mí estuvieron muy buenas, excepto x canales y Arano!, me parece bueno q se les quite toda la responsabilidad a los pibes, y q se ganen su lugar como lo estan haciendo…, de todas formas para mí a este tema lo tendrías q haber hecho a fin de campeonato…

Se le quito responsabilidad??.. Funes,Lanzini,Afranchino,Pereyra son titulares como el torneo pasado…

Aclaro por que ya van a saltar! …no vengo a decir que tenia razon ni nada parecido …simplemente me interesa saber que piensan a esta altura del torneo sobre los refuerzos…
Yo por ejemplo confirme algunas cosas que cuando abri el tema tenia dudas…Roman me parecio excesivo el precio que pagamos creo que con esa plata yo traia a el Cata Diaz y Ballon no es nada del otro mundo

y digamos, me gusta maidana, roman, acevedo tiene credito, PAVONE!!!, no me gusta ballon y arano, a carrizo no lo tomo en cuanta por q ya sabemos lo q es, creo q river para el proximo mercado de pases tiene q traer un mediocampista por izquierda y un enganche de jerarquia, los ideales? me encantaria q intenten traer a erviti para q juegue de 11 o y si pensamos en enganches tenemos q pensar en d’alessandro o aimar, otro no se me ocurre para darle la 10, y me gustaria empezar a ver al chico q vino de central q juega de 4 ya q ferrari es horrible, pero como el viejo puto q tenemos de tecnico se casa con su idea y no piensa en river va a ser jugando con ferrari y arano, una lastima para river q tenga un tecnico tan egoista como cappa

Sigo pensando lo mismo de antes.
Carrizo: el UNICO de calidad superior.
Pavone: a lo mejor entra en el podio, por ahora a bien pero falta.
Maidana: arranco bien y los últimos partidos viene derrapando.
Roman: me gusta bastante peor tiene le mismo problemas que cualquier otro central que juegue, no puede contar ni con Ferrari ni con Arano, a falta de un cáncer fueron a buscar otro, el chiche Arano.
Arano: HORRIBLES
Ballon: no me gusta, no tiene marca y tampoco es Redondo como lo pintaron, no es para River
Acevedo: algunos decían que es un refuerzo de calidad, yo digo que lo tiene que demostrar, lo rajaron de CASLA y en el Rojo alterno muy buenas con malas.
Caruso: Hasta acá NADA, no lo veo bien desde lo físico, y tampoco comprometido con River, Pavone llego lesionado y con unos kilos de mas y se puso las pilas en cambio no veo la misma actitud en Caruso.

Igual llegaron suficientes jugadores en cantidad y también en calidad “para lo que es el torneo argentino”, el que esta derrapando es el viejo vende humo.

Ballon de lo único que puede jugar es de 5. Ni de 8 ni de enganche, de 5.
Cuando lo vea jugar de 5, te digo lo que pienso de el.

Observaste en algún momento la plata que le pidió el Getafe a Boca por el Cata Díaz?

Jugadores hay,pero como siempre pasa cuando traes muchos, cuesta armar el equipo. No podemos pretender jugar como un equipo armado o querer ganarle a equipos como Banfield, Ñuls o Velez que tienen la misma base hace años.
Podemos pedir esto recien en el torneo que viene cuando el equipo ya tenga varios partidos y trabajo encima siempre y cuando no lo desarmen mucho.

Teniendo en cuenta el mercado en general, el balance sigue siendo positivo, los resultados no acompañan, pero hay proyecto y evolución.

Los dos grandes errores de Passarella fueron no traer a Cvitanich (estaba regalado) y Bertolo (ídem)

Me quedo mas con Bertolo porque ahora parecemos encontrar el buscado 9 con Pavone. DAP soluciono el tema de la dupla central con un interesante recambio, y trajo a Pavone. Pero creyó que Ferrari servia para algo, se olvido de los mediocampistas externos confiando por demas en los pibes (que son buenos pero son irregulares y no tienen remcabio) y penso que Ortega solo le la bancaba; le perdono el lateral porque no es facil encontrar de los buenos y porque a Cappa le gustaba mucho Ferrari, pero en los otros dos puestos durmio, con Bertolo principalmente porque podemos decir que hizo bastante por Formica.

para mi sigue siendo buena pero como dijo fede le falto vertolo o formica…ahi tendria q pelear arriba…pero trajo muuuy buenos jugadores, carrizo pavone, de afuera, adalberto tmb me gusta, maidana, caruso buenos y los otros intracendentes, mpero para mi sigue siendo buena. dps el q tiene q tirarlos bien a la cancha es el dt

Hoy confirme una sospecha…LO QUE PAGAMOS POR ROMAN ES UNA LOCURA!

8|

Vamos a tener que traer un mediocampo completo ahora

Creo que nadie preveía este momento del equipo antes de comenzar el torneo, si bien Ervitti o Bertolo eran garantía de buen juego nadie suponía que tanto Pereyra como Affranchino iban a tener una caída tan estrepitosa en el nivel que habían mostrado el torneo anterior, Almeyda resultó una sorpresa cuando la mayoría lo daba por fundido y se trajeron 2 cinco, de la defensa no se puede objetar demasiado, el arco menos y adelante creo que Pavone fue un muy buen refuerzo. Las dudas en ese momento eran Caruso y Arano y creo que están más o menos de acuerdo a las expectativas que habían respecto a ellos, uno gordo y el otro malo.

Ferrari lo trajó el cuando era DT o Astrada? o fue regalito de la nefasta dirigencia de aquél momento?