Despues de 2 Mercado de pases

eeeee no te enojes campeón , no es mi intención armar bardo , pero si dejar bien claro lo que pienso :wink:

q culpa tienen ballon y acevedo q almeyda halla empezado muy bien la temporada?? ademas lo de juan manuel diaz es desicion del tecnico, ya q cuando vino jugo y defensivamente cumplio mucho mas q los laterales izquierdos q teniamos … pavone me parece la mejor incorporacion del futbol argentino, o sea disiento con vos en todo, cero objetividad lo tuyo …

No hace falta ser agresivo, cada uno tiene su punto de vista, yo pienso que fue buena las incorporaciones y otros usuarios piensan que no…o que fue regular.
Seamos tolerantes, y respetemos la opinion del otro, el foro es para intercambiar opiniones , pero no da derecho a agredir a la otra persona.
se acabo el sermon, en una palabra…no insutes pendejo (perdon se me salta la cadena siempre al final) jaja

Me parece que entendiendo el contexto, las incorporaciones fueron buenas. Quizas no las mejores, pero entendamos CONTEXTO situación del fútbol argentino y de River.

Carrizo & Pavone son de primer nivel.

Acevedo, Maidana, Caruso son normales o buenos.

Román y Ballón son incógnita.

Arano es un tomuer.

Esperemos muchachos, deberíamos estar conformes

No me parece justo eso. Cuando trae buenos refuerzos es “porque Ramón siempre trae jugadores buenos”, “Ramón sólo acepta jerarquía”, “A Ramón no le encajás paraguayo”, “Ramón, genio de la dirección técnica, siempre elige refuerzos de calidad, no falopa”. Ahora, cuando incorpora peor que Olimpo: “los eligió Savino”, “Pobre Ramoncito, cómo se va a quedar a cobrar un contrato millonario con estos rropes que le trajeron?”.

Vamos a ser coherentes, si cuando en su momento trajeron a Dalessandro, Placente (no roto), etc. era: “Ramón armó un Dream Team porque es lo más grande que hay y no le gusta la plata”, “Ramón gracias por gritarnos los goles en el Monumental, vos sí que sos de River!”, “Ramao, ídolo, gracias por boludearnos y hacernos creer que venías, eso sí que es respetar al hincha, ¡ídolo!”; entonces cuando trae estos refuerzos medio pelo no le echen la culpa a Savino, y digan la posta: “Ramón, hasta Emi y Mike eran mejor que estos muchachos que trajiste!”.

Díaz, te gusta más la plata que la Coca Cola!

Un asco esa firma.

Le doy la derecha, pero eso no es sólo aplicable a Ramao…

LTA :wink:

:scratch:

Los 2 goles de CASLA fueron de 2 de sus refuerzos, por eso el LTA imagino :mrgreen:

Mucha razon en este comentario, especialmente en la parte del fanatismo cegado que tienen algunos por Ramon.

ACTUALIZO 06 de septiembre

CARUSO :::Fuera de estado

PAVONE… GORDO

ACEVEDO : BANCO

ARANO : UN DESASTRE

DIAZ NI ENTRE LOS SUPLENTES

Para que carajo revivis pedazo de pelotudo , SI QUE VENGA LA INFRACCION PORQUE ESTE TIPO ES UN P E L O T U D O

PELOTUDO, no me sale mas para decirte, deja de tirar mala leche

15 años?? jajaj anda a tomar el danonino …guapo de pc

15 y no escribo tantas boludeces como vos de 28

No te juno y me importa poco lo que escribis…

Y ahora vemos la diferencia entre San Lorenzo con Ramón y River con Cappa, ¿no?

San Lorenzo incorporó por dos monedas. Y Ramón le está sacando agua a las piedras. UNA VEZ MÁS.

Abrazos, Martín.

caruso y pavone no lo discuto, se los ve fuera de estado, pero en un par de partidos pueden levantar.
Acevedo y Diaz es culpa del dt que no los pone. Pura y exclusivamente culpa del dt, porque convengamos que ambos estan un nivel por ensima de varios que son titulares.

Arano vino porque cappa es el dt, sino solo con aguilar de presidente podia llegar como buen refuerzo.

Luciano tiene razon en lo que dice. Guste o no, Rojas, JM Diaz, Ballon, Acevedo, Pavone, Caruso (y sumenle a Canales), son 6 jugadores que vinieron como refuerzo y no juegan de titulares. Algo, logicamente, no esta bien.

En mi equipo Acevedo, Diaz y Pavone son titulares indiscutidos.