Despues de 2 Mercado de pases

Ferrari llego a River cuando Merlo era el DT. Pero no lo dirigio por el equilombo con Gallardo

Lo bien que nos hubiese venido Bertolo o Sosa… este ultimo era imposible, pero Bertolo estaba bastante avanzado

Nosotros la unica solucion que tenemos a fin de año es traer un volante con ida y vuelta consagrado (puede ser guiñazu) y un enganche de renombre que haga jugar al equipo y no le pese la banda (DALESSANDRO) si queremos permanecer en primera hay que traer esos dos jugadores si o si, una vez que los tenemos, vender a Ferrari si es posible o que se vaya ya que creo que no es nuestro (se nota en los partidos que juega) que se vaya arano y tratar de traer un 3 que pueda jugar de 3!!! (mareque podria ser) y un numero 4 (ni idea quien puede ser) o pretemporada a full de abecasis para que se empape como titular.

Gracias, queria saber si además de Cappa estaba casado pasarella con Ferrari tb.

en diciembre tenemos q traer dos y solo dos refuerzos de calidad(d’allesandro es fundamental) y un volante por derecha. Si no continua almeyda,fundamental un 5…
Además,mantener la base,q no se vayan muchos jugadores para lograr un mejor funcionamiento…

Para mi el GRAN error de Passarella fue contratar a Cappa. Después, los refuerzos creo que están dentro de todo bien, los que más desentonan son los que el viejo pidió exclusivamente. Tal vez faltó un enganche y volante por afuera pero me sigue pareciendo que River tiene un buen plantel al que Cappa no logra encontrarle la vuelta

En cuanto a los refuerzos lo q se le puede reprochar a la dirigencia son las llegadas de Arano y de Ballon y la no contratacion de Bertolo,despues creo que se hizo todo lo que se pudo.