Despues de 2 Mercado de pases

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo calificás la gestión del Kaiser en relación al Mercado de Pases?

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Excelente : 5 (6%)
  • Muy Buena : 33 (39%)
  • Buena : 39 (46%)
  • Regular : 6 (7%)
  • Insuficiente: 2 (2%)

4 refuerzos en el banco (Rojas,Ballon,Caruso,Acevedo) uno que no esta ni siquiera entre los suplentes (jm diaz) otro que lo devolvieron a Chile (CANALES),Pavone que es la segunda fecha y esta lesionado…Son datos frios que hoy que ganamos nadie lo va a tener en cuenta
Mi idea no es plantear el ingreso de algun suplente al equipo titular simplemente me parece que el ojo del Kaiser fallo mucho en una situacion delicada del club

:roll:

carrizo
ferrero
maidana
arano

0 goles en contra en 2 partidos.

Disculpa luciano no entiendo lo que planteas, ¿queres decir que los refuerzos no jugaron?

Ajáaa, y? :scratch:

Es cierto, pero no es logico analizar esto en la fecha 2, si Roman no jugo es porque la defensa esta muy bien, si Caruso no jugo es porque Funes Mori esta muy bien, si Pavone no jugo es porque esta mal fisicamente, y asi con todos.

Quien va a remplazar a Ortega el próximo partido? Lanzini, Rojas o Caruso.

Siempre hace lo mismo este payaso, es para después decir vieron…

Lo hace siempre, en alguna le va a pegar.

No, quiere tirar una palida ahora. Para que despues si perdemos, el lo reflota y dice…“vieron, yo les avise”

ja, dije lo mismo en cuestion de segundos

Me dan risa ,lo que manda un resultado !

eh?

y en español ?

INENTENDIBLE.

y esto a quien le importa? si me dijeras, faa, el que juega lo esta haciendo horrible y tiene que entrar el refuerzo que esta en el banco (aunque es en el caso de jm diaz, pero bue…), bueno, pero casi no pasa

jaja …esta en español pero mal redactado

La gran Luciano! :smiley:

Que molesto que sos.Con cuantos queres jugar,con 15?

Es verdad, antes estabamos mejor.

Ojala vuelva Aguilar.

Hoy no te importa por que River gano…