Despues de 2 Mercado de pases

buena…

Es muy buena, el plantel se renovó mucho…

me nutro con tus informes y tus analisis…

un abrazo grande

Que viaje nos comimos con Rojas.

Del equipo titular de hoy, hay 4 jugadores que son refuerzos adquiridos por esta gestion: Carrizo, Maidana, Ferrero y Arano. Todos defensores. Viendo esto, no puedo catalogar la politica de refuerzos como muy buena o excelente. Es buena, no pasa de ahi. Faltan jugadores de jerarquia en otros puestos importantes. Que la creacion de futbol siga pasando por Ortega, o que por izquierda haya que recurrir a un chico de 20 años que es derecho, habla de falencias a la hora de traer jugadores que eran necesarios en otras zonas de la cancha.

El problema más grande de Passarella fue estar peleando contra la mala imágen que nos quedó de la última gestión y también la propia, si no se pudo traer varios de los jugadores pedidos fue justamente porque se hace muy complicado llegar a un club sumido en un profundo fracaso, al menos no es lo mismo que Aguilar y se ven buenas intenciones de salir lo que no es poca cosa. Visto y considerando:lol: fue demasiado bueno el mercado por las expectativas que teníamos.

Regular la primera, casi muy buena la segunda… Promedio, Buena :slight_smile:

Hay 4 refuerzos en el banco ,uno afuera (Diaz) y no tenemos reemplazante para Ortega ni para el enano que esta jugando un desastre…

Y antes, ¿quiénes estaban en el banco?

No veas el vaso medio vacío…

Totalmente de acuerdo… se “reforzó” el equipo y se nota mayormente en las variantes… tenemos banco de suplente, algo que no había hace años… los titulares jugaban como el orto y los suplentes eran de terror…

Ahora tenemos un arquerazo (refuerzo), dos centrales mejores que antes (ambos de passarella) un mediocampo identico al año pasado y un pibe de 9 que si bien no es refuerzo, es una apuesta de passarella.

Y cuando las cosas no vayan bien, vamos a tener cambios que sirvan, que puedan cambiar el partido. Hoy en día tenemos un defensor supuestamente de primer nivel, dos volantes de marca que serían titulares en cualquier equipo (Acevedo y Ballón) un tipo que es eterna promesa (rojas) y dos tanques, Caruso y Pavone…

Sin ser el Chelsea o el Real Madrid, me parece que se levantó bastante el nivel del plantel…

Haciendo un promedio simple de los 2 mercados:

  • El 1º DESASTROZO, HORRIBLE.
  • EL 2º MUY BUENO.

Califico como REGULAR.

En el primero vino Ferrero, por lo tanto desastrozo no fue.

una bosta los refuerzos , lo dice mi firma 1, 5 :wink:

para mi es una buena gestion, si hubiese sido muy buena por ahí tendrian que llegar jugadores de la talla de sosa, bertolo, etc. y excelente si llegaban trezeguet, camoranesi, etc.

buena.

El que incorporó bien fue Diaz en CASLA.

:lol::mrgreen:

:lol:

:lol::lol:, igualmente el que incorpora es Savino, pero yo que RD me tomaba el buque antes que quedarme con esa jauria…

che sabias qe estamos en RIVER, con el presidente sr passarella, el dt es cappa, y bla bla no? no se ke karajo decis una bosta los refuerzos, vos sos una bosta qe echas mierda al club qe sos hincha… aca se alienta y punto… los refuerzos, son lo qe se pudieron traer… sino llama al pelotudo qe dijo qe iba a traera baptista, ronaldinho, beckham…