Despues de 2 Mercado de pases

Le hubieras acercado los datos de tu cuenta bancaria a passarella para traer otros refuerzos!!!

Lo que pasa es que el garca de Passarella solo acepta CASH.

el ùnico jugador de jerarquìa - jerarquia para mi es Carrizo… el resto, buenos jugadores, alguno mejor, otros no tanto, pero eso no significa que no puedan aportarle cosas al equipo

antes de arrancar el mercado de pases ,alguien pensaba en jerarquia . jerarquia para todos los puestos???con que guita???

para mi se reforzo un 90% correcto , salvo un volante lateral con gol y arano…e lresto me parece correcto, por ahi me parece medio al pedo la llegada de ballon pero bue.
a lo que voy es que si bien carrizo es el unico jugador de jerarquia, , no tiene muchos mas logros que , maidana y pavone por ejemplo futbolisticamente, y acevedo es muy buen jugador…
para mi estuvo un 90 % correcto , y mas teniendo en cuenta como esta el club…

no dije si se hizo lo correcto o no, dije que el ùnico jugador de nivel superlativo, por lo menos para el futbol argentino, es Carrizo, mas allá de título o no titulos… seguro que Acevedo me parece un buen jugador, pero no del nivel de influencia que pueda llegar a tener el arquero.


Pavone si, me parece un buen jugador pero del montón nomás, tipo Farias, que quizás es bueno entre tenerlo o no, pero tampoco me parece un jugador “decisivo”.

esta bien , pero a que llamamos jerarquia luis…ojo que para mi carrizo es uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad, no recuerdo haber visto muchos arqueros com oel …pero a lo que voy es que la jerarquia supuestamente te la da la gloria , carrizo solo gano un torneo y uno en el exterior siendo suplente…maida tambien fue campeon con 2 equipos, , pavone tambien …o sea …a lo que voy es que , dentro de la “jerarquia” que se podia traer , a mi gusto se hizo practicamente lo correcto…es decir , si alguien en algun momento penso en que los refuerzos serian, carrizo, lugano, diogo, dalesandro, saviola…es un iluso…

no cuestiono lo que se trajo, mas teniendo en cuenta la realidad del club, simplemente hago una observación de lo que me parecen a mi, hablando con la mayor objetividad posible… y para mi no es necesario tener títulos para decir que un jugador es de jerarquía… que se yo, Bertolo no se que título pueda tener con él como figura, pero si me parecía un jugador de jerarquía… Celso Ayala ganó mucho con River, pero a mi nunca me terminó de convencer.

te entiendo, igual no te estoy citando por que pienso que vos cuestionabas sino que como hablabas del hilo sobre lo que yo iba a opinar , te cite…
a mi tampoco me parece que mla jerarquia la de un titulo, es por eso que pregunto" a que le llaman algunos jerarquia", astrada es el jugador que mas titulos gano con river y de jerarquia lo unico que tiene es un diploma del hermano que le dieron en la facultad por un curso de dercho que hizo…

igualmente nunca entendi la posicion de soyluciano, … jejeje no se que pide…

yo confío en los jugadores que se trajeron, no desmerusadamente, como para tirar cohetes, pero confío… me parece que, sacando a Carrizo, los que mas van a rendir van a ser Maidana y Acevedo y, sobre todo el central, con que Ferrero mantenga el nivel que tenía el torneo pasado, vamos a tener algo inédito en varios años: una dupla central sólida

si señor…

Aprovecho el tema y le pongo encuesta. :stuck_out_tongue:

para mi es muy buena, debido a lo poco que habia. los pocos recursos economicos, con un club practicamente en quiebra y con el equipo de primera en promocion, es mas, si se hubiera tyraido un 3 como la gente, le hubiera dado un excelente…

Buena

Para mí muy buena, si hubieran venido Bolatti, Sosa o Bertolo hubiera sido excelente.

Yo respeto todas las opiniones, pero ese argumento, que presentan varios, no me termina de convencer. A los nuevos dirigentes se los votó para que aportaran soluciones, en base a lo que fueron sus plataformas electorales y sus declaraciones mediáticas. No es un detalle menor la herencia de Aguilar y cía; ningún hincha de River se va a olvidar de lo que hizo la anterior CD. No la minimizo. Incluso he trabajado para exponer su pésima gestión, pero tampoco puede ser una excusa eterna.

A partir de dos vías, que son la capacidad para administrar un club, equilibrar cuentas y generar recursos genuinos, o el aporte de terceros (AFA, bancos, empresarios e inversores), es que esencialmente se obtiene el dinero necesario para salir al mercado.

Luego, está en cada hacer una evaluación de los refuerzos. A algunos les parecerá excelente, a otros aceptable, a otros regular. Todos, absolutamente todos, tendrán argumentos para respaldar su postura. A mí, me parece poco sustentable, a casi 8 meses y medio de gestión, que se siga haciendo hincapié -casi que exclusivamente- en eso.

Me ha tocado investigar a clubes que estuvieron en situaciones tan o más complicadas que River, como fueron los casos de Newell’s y de Racing. En esos casos me baso para tener mi visión del asunto. Podría agregar a Rosario Central, que más allá de su desgracia deportiva, bajo la gestión Usandizaga ordenó los números y limpió a la barra.

En fin, cada uno tiene su lectura y es respetable. Solamente quería expresar mi punto de vista.

En la encuesta dice “Mercado de Pases” por lo que también tengo en cuenta para evaular su gestión que desechamos bastantes paquetes como Barrado, Nico Sánchez, Ojeda, Nico Navarro, Villagra, Cabral, Quiroga…

igualmente matias ,a mi no me parece logico hacer un analisis profundo y arduo en 8 meses de una gestion que durara 4.

quiza vos tenes el beneficio por llamarle de dedicarte a investigar o asesorarte mejor que cualquiera de nosotros, y esta buenisimo que nos informes…a lo que voy es que a un simple hincha/socio del club como yo y varios,.del interior, que podemos llegar a observar mas de lo que leemos o vemos por tele o vemos los domingos en la cancha…???
entonces yo , personalmente, a river lo veia muerte, en quiebra, jugando la promo y si eso pasaba jugando el nacional, y hoy tengo otra espectativa, que queres que te diga----que faltan hacer cosas es re obvio …pero yo por ahora confio y creo en la buena voluntad…quiza sea un iluso , pero no puedo opinar de algo que nunca vi ni palme…me entendes matias…
para mi humilde opinion, a como estaba river hace 8 meses atras, hoy esta saliendo el sol…quiza me equivoque …espero que no…

con respecto a ñewells, cuando se fue lopez , el club estaba casi en quiebra, se saco la barra, pero no se compraron jugadores de jerarquia, se compraron pruebas y rindieron…central mati, organizo los numeros???hay un quilombo interno atroz las elecciones fueron un desastre, se fue a la b…racing, no se sus numeros, pero recien este campeonato se armo, por que hace 4 que viene de safar de jugar la promo…
o sea por eso te digo que periodisticamente y de numeros no puedo opinar, pero a lo que voy es que para mi los refuerzos estuvieron bien , se reforzaron todas las lineas y todo lo que vino es superior a lo que se fue, salvo arano que es lo mismo…
yo nunca tuve espectativa de que venga lugano , saviola, y anda a saber, port que quiza algun grupo podia colaborar con traerlo, pero el contrato quien lo pagaba???..yo no estoy disconforme y ojala, por el bien de todos, no este equivocado…

un abrazo

Barrado, Ojeda y Navarro terminaban sus contratos. Villagra también, pero hubo una gran mano del jugador y una inteligente gestión de Passarella para incluirlo en el combo Acevedo-Maidana.

Con Quiroga hay mérito, porque se negoció su salida cuando todavía le quedaba un año de contrato. A Sánchez no se le llegó a renovar el vínculo y quedó libre, por eso el reclamo de Chicago.

También hay mérito en la salida de Archubi, que todavía tenía contrato. Casos diferentes fueron los de Rosales y San Martín, entre otros.

Cuando termine el campeonato te respondo con claridad.

Leo, para mí el análisis es casi que cotidiano. Quizás, por mi vocación, que no me hace ni mejor ni peor que ustedes, aclaro. La conclusión será después de 4 años. Para mí, también es mejor esta CD que la anterior, pero me permito tener una lectura equilibrada, por decirlo de alguna manera. Es lógico que el hincha se valga de otro prisma para analizar.

Respecto a los ejemplos:

  1. Newell’s: Estaba peor que River post Aguilar, hasta por el simple hecho de tener menos recursos: ingresos por tv, cantidad de socios, jugadores propios. Hasta predios hipotecados tenía. También cuentas bancarias clausuradas, pedidos de quiebra, etc. Fijate que hasta el día de hoy tienen problemas tremendos. Necesitan vender para cubrir juicios, pagarles a los jugadores, etc, pero, en general, han hecho un gran trabajo y han cumplido con lo de la auditoría. En situaciones comatosas, seguirá siendo más fácil para River que para Newell’s conseguir jugadores de cierto nombre. En todo caso, creo que también detrás de las apuestas hubo algo de inteligencia, de capacidad, etc. Newell’s creo que fue el segundo o el tercer equipo que más puntos sumó la temporada pasada.

  2. Central organizó los números. El tema es que jugó solamente el campeonato económico. Con la transferencia de Méndez o de Castillejos, ya equilibraba el balance, pero vendió a los dos, se desprendió de muchos contratos y lo pagó con el descenso.

  3. Racing tiene una buena gestión interna y, para el fútbol, se vale de empresarios. La fantasía de los aportes K es mucho menor a la que sostiene el imaginario popular. Hay inversores de todos los colores. Para mí, hace rato que vienen con negociaciones fuertes en el mercado. Después, como en el caso de River, te pueden gustar más o no los refuerzos, pero en el semestre pasado se quedaron con jugadores que querían muchos, como Hauche, Licht o Bieler. Para este torneo, consiguieron al colombiano Moreno y a Toranzo, otros dos jugadores cotizados. Le pagaron a Ayala un contrato europeo, se dan el lujo de rechazar propuestas millonarias por Yacob, etc.

Repito, para mí también se han hecho varias cosas bien en River, pero vi muchas opiniones como si el club estuviera ante una dirigencia de lujo y, solamente, disiento con eso. Quizás por dedicarme a esto, quizás no. Al fin y al cabo, opiniones que forman parte de un foro en el cual se puede debatir.

Abrazo, estimado. Un placer.